….... algo estan tramando en el silencio .........
-
Me creais o no acabo de hablar con un amigo por telefono el cual curra con gente de Yomus, y alguna traman pq ya han dixo " van haber ostias" .
Si eso es cierto me gustaria que se enteraran que yo por lo menos por muxo asco y fobia q me de el Valencia jamas haria daño a sus aficionados dado que gran parte de mi familia y amigos estan ahi.Esto es futbol y yo voy a Mestalla a dejarme la garganta contra los xotos , kien kiera violencia que se vaya voluntario al oriente, tanto de unos como de otros.
una pena si eso es cierto
-
Vaya,vaya, mireu que me trobat en foroxoto. Ey, lanzarote! ficat copyright!
http://foroche.com/foros/viewtopic.php?t=1758
ja no sé que pensar,la veritat...
-
Lanza, eso ya hace tiempo que se sabe. Yo me enteré x el mes de octubre…ya entonces se oian cosas asi.
-
pues yo me enterao hoy y os juro q el d foroxe q ha puesto lo mismo q yo yo no soy, ademas podeis mirar las ipes esas, yo solo se q lo que me han dixo es vedad pq mi amigo curra con el yomus ese y ya han dixo eso, ahora q luego "les den o no" es otra cosa pq yo voy a ver futbol al campo donde estan mis amigos en el publico, ahora me cagare en ese club hasta kedarme afonico.
-
A mi me lo dijeron hace unas semanas tambien, pero bueno, si nosotros lo sabemos los de Força seguro que lo saben y no creo que caigan en la emboscada, espero que la poli tambien este enterada porque sino vamos a tener cosas que lamentar
PD: Habeis leido el resto del post ese del link de foroche? uno acaba despotricando contra "los sociatas esos y el mundo universitario..." lo que hay que oir. Y un vidente asegura que los de Força van a ir pegando a todo el que vean con algo del Valencia, y entonces apareceran los Yomus para pegarse con ellos y que como siempre canal 9 dira que es culpa de los Yomus porque son unos provocadores...
-
es curioso, dos mensajes iguales, dos compañeros de trabajo…espero que no pase nada porque veo a gente ansiosa por decir que la afición del levante es violenta.