Si Aganzo té un poc de sort…
-
I clava dos o tres golets de les 7 o 8 ocasions que ha tingut, hui ningú no parlaria de Preciado.
-
@Xavier:
I clava dos o tres golets de les 7 o 8 ocasions que ha tingut, hui ningú no parlaria de Preciado.
yo tambien pienso lo mismo, y luego es curioso, muchos de los que piden la cabeza de preciado son defensores a muerte de aganzo
-
Potser "algú" li hauria de dir que jugara més tranquil, que mirara als seus companyns, que mirara a porteria abans de xutar, però pel que sembla encara no s'ho ha dit ningú.
-
@Xavier:
yo tambien pienso lo mismo, y luego es curioso, muchos de los que piden la cabeza de preciado son defensores a muerte de aganzo
Efectivamente, y si lees mensajes anteriores, gente que criticaba a Sandro por que no soltaba la bola, ahora tiene que jugar titular, estamos en lo de siempre.
Yo, mientras que Aganzo este con esa actitud, no lo silbare jamas.
-
no se si lo de sandro va por mi,pero si va, yo nunca he criticado a sandro,al contrario siempre lo he defendido.
lo digo porque yo he puesto el mensaje de que sandro deberia ser titular
-
@Xavier:
Es lo q e dixo yo desde siempre, xo bueno, no se pueden callar, tienen q rajar!
-
Aganzo ha hecho un partidazo. Tiene que ser titular siempre porque es el mejor delantero que tenemos, asi de simple.
Que no ha estado acertado cara a gol es evidente (aunque uno sí ha enchufado), se le nota demasiado tenso, con ganas de romper la racha negativa que lleva. En cuanto enchufe una y se le quite eso de la cabeza se va a salir, y el que no lo quiera ver es que está ciego.
¡EN CASA CON DOS PUNTAS NATOS. HAY QUE ABRIR LA LATA RÁPIDO CABEZÓN!
-
La lluita de Aganzo en un partit qualsevol no l'he vista a Congo en més de temporada i mitja que porta açí.
Aganzo és el millor davanter que tenim.
-
Aganzo ha hecho un partidazo. Tiene que ser titular siempre porque es el mejor delantero que tenemos, asi de simple.
O sea… que un tío que juega de delantero centro falla ocasiones a punta pala y ha hecho un partidazo... pues cuando juegue mal habrá que ir con casco.
-
@ScotP:
O sea… que un tío que juega de delantero centro falla ocasiones a punta pala y ha hecho un partidazo... pues cuando juegue mal habrá que ir con casco.
Me citas parcialmente. Es evidente que ha fallado ocasiones, pero estoy convencido de que es nuestro mejor delantero. Eso es lo que hay.
También te digo que un tío que mete el gol que metió Congo en Córdoba no puede ser mal futbolista, pero está claro que lo de Congo es un problema de cabeza mientrás que lo de Aganzo es tema de rachas.
Aganzo es un gran delantero, y por más goles que falle a mi no me saca nadie eso de la cabeza.