EN QUE ZONA HABIS COMPRADO LAS ENTRADAS? PONED UBICACION
-
Id diciendo:
YO GOL XICOTET BAJO
-
Gol xicotet alto B
Desde hoy venden en las taquillas de Mestalla entradas para la zona de la afición granota, esa zona es la que os he indicado arriba. Teneis que llevar vuestro pase y el DNI, y os dejan sacar hasta 6 entradas.
-
Gol xicotet alto… pero las compramos hace dias, no estamos con la afición del Levante, pero nos prometieron que estaba al lado.
-
xicotet alto 1-3
-
kike me puedes decir tu fila y asiento esq me la han regalao y quiero saber si esta cerca de las q venden hoy gracias VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE… 1-3
-
GOL XICOTET ALT B.
Por cierto me han dicho q luego no dejarán pasar a la gente , a la zona Granota, pedazo de subnormales q son los Xotos.
-
GOL XICOTET ALT B.
Por cierto me han dicho q luego no dejarán pasar a la gente , a la zona Granota, pedazo de subnormales q son los Xotos.
Como que no nos dejarán pasar? porque?
-
pero como se llama la zona donde estaran ubicados los aficionados del levante??????? por k segun estoy viendo no es gol xicotet alto venga animaros todos a comprar entradas k llenaremos todo lo k nos dejen
FORÇA LLEVANT
-
Gol Xicotet Alto B, fila 26, asiento 259.
-
gol xicotet alto
fila: 26 asiento: 61seguro ke la hija de puta de la tienda le dije ke me pusiera lo mas cerca posible y me abra puesto lo mas lejos posible!...zorra...
como sea asi el lunes estoy en la tienda montandole un pollo
-
gol xicotet bajo fila 1 asiento 152 (o por ahí,somos 9 )
-
@monkadagranota:
gol xicotet alto
fila: 26 asiento: 61seguro ke la hija de puta de la tienda le dije ke me pusiera lo mas cerca posible y me abra puesto lo mas lejos posible!...zorra...
como sea asi el lunes estoy en la tienda montandole un pollo
Tranquilo monkada la chica esta de la tienda que comentas que más que zorra, cosa que ignoro, es una nazi -y aquí sí que nadie me puede rebatir- debido a la selección que hace por creencia e ideología está mandando a tanta gente a la zona de la derecha que al final va a cubrir de granotas todo el gol xicotet… en el pecado van a llevar la penitencia.
-
Por cierto me parece q Mestalla se va a llenar de Granotas, esto empieza a hervir, conozco mucha gente q está desplegada por todo el campo, invadamos la Xotera, q se enteren de la peazo de afición q tenemos.
Amunt Granotes!!!
-
YO ESTARE EN GOL XICOTET ALTO… VAMOS A ANIMAR HASTA DEJARNOS LAS GARGANTAS