NOS REUBICARAN?
-
Hola
Al comprar la entrada por anticipado en GOL XICOTET BAJO, creeis que habrá algún problema para que los granotas que estemos "sueltos" en GOL XICOTET nos puedan reubicar con el resto?
Alguien está en mi situación?
-
yo creo que no Deimos, por motivos de seguridad, ya que supongo que la zona levantinista estará llena y estan pidiendo Dni y el abono…. igual si sobra sitio si pero no se...
-
Deimos yo he pedido q me la vendieran fuera de la zona granota pq no llevaba el pase y me han dicho q luego no me dejarían pasar a la Zona Visitante, al final me he ido a casa a por el pase, por lo menos le he hecho un favor a una chica y he sacado tres con mi pase. Me parece una tomadura de pelo lo q están haciendo.
-
Deimos yo he pedido q me la vendieran fuera de la zona granota pq no llevaba el pase y me han dicho q luego no me dejarían pasar a la Zona Visitante, al final me he ido a casa a por el pase, por lo menos le he hecho un favor a una chica y he sacado tres con mi pase. Me parece una tomadura de pelo lo q están haciendo.
De todas formas solo habrá cordón policial y no creo que haya problemas si a la policia les indicas que por error compraste la entrada en la fila de al lado (como es mi caso).
Lo que pasa es que los empleados del Valencia solo hacen que intimidar y amenazar con ese tipo de frases para "coaccionarnos".Ya me ocurrió en la tienda del Valencia (que fue de denuncia¡¡).
Bueno haré todo lo posible y lo imposible para no quedarme aislado rodeado de chotos¡¡