S.O.S QUE HAGO?¡¡¡¡
-
Yo compré la entrada en
GOL XICOTET BAJO: FILA 1.
ASIENTO 10O.Voy solo¡¡¡
Estaré rodeado de chotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy por comprarme una donde toca y vender la que tengo.
Alguien más está en GOL XICOTET BAJO?
-
Tu intenta entrar donde todos con toda la cara del mundo y punto. Es mejor estar en las escaleras rodeado de granotas que estar sentado rodeado de borregos. De todas formas, espero que sea un partido para no sentarse ni un solo minuto.
-
Entrar entro por donde todos (mismas puertas y vomitorios) pero evidentemente no voy a ocupar el asiento de otro levantinista.
Y no creo que de pie nos deje estar la policia ….......pero........si lo bien lo piensas las aficiones "rivales" pocas veces estan sentaditas no?Che¡¡ no sé que hacer¡¡¡
Yo solo con los xotos noooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
No quiero estar coartado a no poder gritar en los 4 goles que les vamos a clavar¡¡
-
Normalmente la afición rival que se pone en grada La Mar suele estar levantada….así que no creo que os digan nada los policías si os poneis en pie...salvo que:
- Sean de LEvantina de Seguridad.
- Sean Yomus los polis.
- Sean de Albacete y del Albacete.
El que se de una circunstancia no implica que las demás no se den, es más podrían darse las tres circunstancias ferpectamente en un mismo ser "humano"..
-
@Wilkes:
podrían darse las tres circunstancias ferpectamente en un mismo ser "humano"..
-
Tu intenta entrar donde todos con toda la cara del mundo y punto. Es mejor estar en las escaleras rodeado de granotas que estar sentado rodeado de borregos. De todas formas, espero que sea un partido para no sentarse ni un solo minuto.
Espero que los xotos no sean estrictos a la hora de dejaros entrar en una zona que no es la vuestra. Yo te aconsejo que hagas lo que puedas por cambiar la entrada.
Suerte!
-
Pues sigo sin saber que hacer; arriesgarme o no arriesgarme: esta es la cuestión.
Afin de cuentas mi entrada es de "mejor" sitio que el resto donde estará la gente granota.
No deberian de ponerme "ploblemas" pero..........................................................................................
-
Nosotros hemos comprado 30 entradas y nos las han dado de Gol Xicotet Bajo.
Así que no estarás solo.
saludos
Fritz
-
@fritz:
Nosotros hemos comprado 30 entradas y nos las han dado de Gol Xicotet Bajo.
Así que no estarás solo.
saludos
FritzSabes la fila y asientos??
-
yo estaré en Gol xicotet bajo fila 14 asiento 51, tranquilos que hay mucha gente por allí.
-
Vamos a ver. Las entradas son numeradas y cada uno ocupa si asiento impepinablemente. Estamos en el siglo XXI y Mestalla no es un cine de barrio para que cada uno se siente donde quiera. Es imposible entrar por un sitio distinto al de la entrada y no se puede estar de pie.
-
Filas 5 y 6 sobre el nº 125
-
Yo FILA 1
ASIENTO 100
-
@Yorx:
Vamos a ver. Las entradas son numeradas y cada uno ocupa si asiento impepinablemente. Estamos en el siglo XXI y Mestalla no es un cine de barrio para que cada uno se siente donde quiera. Es imposible entrar por un sitio distinto al de la entrada y no se puede estar de pie.
Pero tu que eres la santa inquisición?
-
Al tiempo.
-
@Yorx:
A mi més que al segle XXI, això em sona a Alemanya entre el 1933 i el 1945, però bé…
-
@Yorx:
Al tiempo.
Como está el patio de verdad¡¡¡
Creo que conoces poco Mestalla, aunque no tenga la entrada en el mismo sitio que el resto de gente del Levante, te indico e informo que la entrada fisica es por las mismas mismisimas puertas que el resto.
-
Tinc el presentiment que la majoria del Gol Baix és granota, així què…. tranqui.
-
Anem a pams. Jo tinc l'abonament al Gol Xicotet Alt i en aquells partits a on no es preveu una gran afluencia de public tenim costum de situar-nos baix de la grada que ocupen els seguidor rivals. Es a dir, que suposse que es pot fer alguna trampeta per a canviar de localitat. Ho fem botant unes escaletes. Sembla doncs que no estem al segle XXI.
-
@XOTO D'ALBALAT:
Anem a pams. Jo tinc l'abonament al Gol Xicotet Alt i en aquells partits a on no es preveu una gran afluencia de public tenim costum de situar-nos baix de la grada que ocupen els seguidor rivals. Es a dir, que suposse que es pot fer alguna trampeta per a canviar de localitat. Ho fem botant unes escaletes. Sembla doncs que no estem al segle XXI.
Entonses que me recomiendas xoto d´albalat?
-
@XOTO D'ALBALAT:
Xoto es un placer leerte.
-
gol xicotet alto fila 26 asiento 61
-
@DEIMOS:
Yo compré la entrada en
GOL XICOTET BAJO: FILA 1.
ASIENTO 10O.Voy solo¡¡¡
Estaré rodeado de chotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy por comprarme una donde toca y vender la que tengo.
Alguien más está en GOL XICOTET BAJO?si estas rodeado de insufribles.. no te preocupes….......... ¿¿tu has visto Salvad al Soldado Ryan??... pues eso haremos ( que guerrillero me he puesto..... si es que me va en el nick.... aunq el argumento cinematográfico proamericano no es un buen ejemplo ...... que se me entienda)
-
@Yorx:
En el Bernabeu, que es mejor estadio que Mestalla (y no lo digo por fastidiar, sino porque cuando acaben unas obras que estan haciendo será 5 estrellas), dentro de nuestra zona la gente se sentaba donde queria, no habia nadie encima de nosotros a ver si nos sentabamos en nuestro sitio o no, quien queria estaba de pie. Incluso unos amigos de Vallecas se sacaron la entrada en el otro fondo en el 4º anfiteatro, entraron por su puerta, y por dentro del estadio fueron dando la vuelta hasta llegar a nuestra zona. Deimos tu entra con tu entrada, y nuna vez dentro intenta llegar a nuestra zona.