KE SE BESEN!!!!!!
-
A este paso veo derby pantomima,ke asco
-
¡No al mamoneo!
-
Estaría bien que al empezar el partido cada equipo en señal de buena voluntad y "germanor" se dejase meter un gol por el otro, pudiendo festejar las aficiones en gozosa armonía y conjuntamente los sendos goles siendo el resultado al minuto uno de 1-1.
-
@Felipe:
Estaría bien que al empezar el partido cada equipo en señal de buena voluntad y "germanor" se dejase meter un gol por el otro, pudiendo festejar las aficiones en gozosa armonía y conjuntamente los sendos goles siendo el resultado al minuto uno 1-1.
Este tipo de mamoneo es al que creo que todos nos referimos y que no nos gusta . Espero que cuando vayas a la esquina hayas madurado y reflexionado sobre tus palabras
-
@Antinacionalista:
@Felipe:
Estaría bien que al empezar el partido cada equipo en señal de buena voluntad y "germanor" se dejase meter un gol por el otro, pudiendo festejar las aficiones en gozosa armonía y conjuntamente los sendos goles siendo el resultado al minuto uno 1-1.
Este tipo de mamoneo es al que creo que todos nos referimos y que no nos gusta . Espero que cuando vayas a la esquina hayas madurado y reflexionado sobre tus palabras
A qué esquina te refieres? a la del Bernabéu?
-
@Felipe:
@Antinacionalista:
@Felipe:
A qué esquina te refieres? a la del Bernabéu?
no a la de merdalla.