SALDREMOS DESDE LA FUENTE DE LAS 4 ESTACIONES
-
Desde las peñas se ha confirmado que hay quedada general de todos los que vayamos a ir a Mestalla a las 20h en la fuente para que desde ahí la policia nos traslade al campo y entremos todos juntos.
Aunque a mi eso de ir como borreguitos no me gusta demasiado
-
¿eso es cierto?
-
A mi me lo ha confirmado alguien de la agrupación de peñas por telf.
No voy a decir una cosa por otra.
Pero yo creo que iré por mi cuenta, no quiero sentirme escoltado por la policia por las calles de mi ciudad.
NO SOY NINGÚN DELINCUENTE.
-
@DEIMOS:
A mi me lo ha confirmado alguien de la agrupación de peñas por telf.
No voy a decir una cosa por otra.
Pero yo creo que iré por mi cuenta, no quiero sentirme escoltado por la policia por las calles de mi ciudad.
NO SOY NINGÚN DELINCUENTE.Y yo tambien. Sería el colmo que en mi ciudad tuviese miedo de transitar por donde quiera. Ire solo con bufanda, camiseta, y gorro a GOL NORTE.
-
pues yo x trankilidad quiza si vaya, xq sino ir solo puede ser peligroso.
-
Ales k vas conmigo, ostia, no te parece bastante la proteccion?
-
weno que! al final ke acemos? decirme algo joer….pareceremos borregos pero si vamos todos juntos acojonaremos mas o no?
kedada masiva e invasioooooooooon!!!!!!!
-
Todos juntos creo q será lo mejor, así calentamos antes de llegar, habrá q comprar unos cuántos masclets , en este partido debemos estar más unidos q nunca.
-
Si se organiza esta marcha no es por seguridad , en mi opinión es una bonita concentración donde todas las peñas acudamos juntas al campo.
saludos
Fritz
-
Jo crec que lo millor seria que quedarem tots en la font, per dos raons. Per seguretat i perque acollonarem mees ( 3000 granotes tots junts caminant cap al mestalla ) ..
TOTS A LA FONT EL DIA 8 A LES 8
-
Ahi puede ir cualquiera o solo pueden ir los de las peñas?
-
yo tb estare ahi
vale animaros!!!! marabunta granota…..jejejejejeje ya e comprado una traca
-
marcel@1ad0elou:
Ales k vas conmigo, ostia, no te parece bastante la proteccion?
tu eres un puto enclenque. pa lo unicpo q me vales es pa q t enganxen a ti y a mi me de tiempo a salir corriendo
-
jaja en enclenque eres tu, yo soy como el del anuncio de xoto 9 EL TARUGO ESE, jajajaja
-
Yo el problema que veo es que si vamos a entrar todos a la vez puede pasar como en el Bernabeu o peor, que nos acumuláramos una masa enorme de gente en la entrada, y estuviéramos ahi un buen rato entre empujones. Espero que tengan pensada esa circunstancia.
-
Yo el problema que veo es que si vamos a entrar todos a la vez puede pasar como en el Bernabeu o peor, que nos acumuláramos una masa enorme de gente en la entrada, y estuviéramos ahi un buen rato entre empujones. Espero que tengan pensada esa circunstancia.
hombre pero, si quedamos a las 8 pegamos unos cuantos levantes en la fuente y no vamos para la chotera, llegaremos sobre las 8:30 horas u 8:45 tiempo mas que de sobra para entrar con tranquilidad
-
Eixa és la font de l'albereda junt a vivers?, ahí no és on queden els Yomus?
-
no fastidies Vinatea.
-
Nooooo . Eiiiii que sols era una broma, però veient el que li ha passat al maulet, millor ho aclare per si de cas...
-
te crees ke serian capazes de kedar alli cn 3000 granotas alli?…..o son super heroes...o creo ke no tienen na ke acer...
vinateaaaaaaaaaa el sopar foreroIII despues de esta jornada o q?
-
Yo al final iré mas tarde, es demasiado pronto para un estudiante que va de culo con los exámenes, así que apareceré por la chotera sobre las 21h, nos vemos allí.
A la próxima será Lliure.