Espero q cambie la situacion, pero…
-
El señor preciado se ha carcterizado por no aprovechar el mejor momento de cada jugador (Congo, Servulo,Cuellar, Ettien,Reggi,Carpintero, Felix) dejandolos en el banquillo despues de buenos partidos y a mi juicio, atravesando estos en un momento dado un gran momento.
De esta forma, ahora nadie esta en un gran momento, Congo no juega, Servulo despues de su lesion olvidado, Sandro no se siente con confianza, Ettien aparece y desaparece de las alineaciones sin explicacion y a mi juicio sin un jugador superior a el en su puesto, donde esta Carpin? y Reggi? por no hablar de los cambios esos inesperados en los laterales (Descarga a mi juicio siempre titular, como alexis y jesule)
Asi , ahora me pregunto, porque jugadores como Limones, Tito, Aganzo, para los cuales tenemos recambios de garantias, siempre y digo siempre estan en el equipo, al menos en casa.
La semana pasada con el campo helado, metes a Ettien y a Congo (ya se, por la sancion de aganzo) a fracasar. Aganzo siempre juega (a mi entender es nuestro mejor delantero) pero solo, abandonado, hoy solo creo peligro gracias a q jofre y el se asociaron en la izquierda (cuellar y limones desaparecidos)
Donde esta esa confianza en la plantilla q demostro en la copa?, donde estan los Lekumberri, Olias, Manolo…?
Creo q no ha sido coherente y espero q cambie la dinamica, porque ahora mismo, si pensamos en quien debe echarse el equipo a la espalda, nos encontramos q cada uno diria un nombre diferente, señores, nos hemos quedado sin referente en el equipo, o al menos yo no lo identifico.
Ya vorem, diuen els cegos, espere equivocarme, Amunt Llevant!!!, q com diuen per ahí en un altre post, sera lo q sempre perdurara, per damunt de les persones i els seus capritxos.