PARECE MENTIRA….
-
40 AÑOS SEÑORES….40 AÑOS....y no veo nada...ni una pizca d ilusión,ni un ápice de venganza,ni una migaja d orgullo,de koraje,de sangre granota.Solo veo derrotados,karas bajas,palabras pueriles k friman el empate y se preokupan más del precio d las entradas,de nuestra ekipación y d la ubicación k nos darán los xotos en su kampo...para mi...lamentable.Me emocionaba esa ilusión d Jerez,esas ansias d Albacete,esa locura de Barcelona akella noxe de kopa.Lagrimas k recordaban todo lo k emos pasado,sufrido,vivido,reido,gritado en estos 40 años lejos de la elite.Kedan 3 dias para algo k muxos deseabamos ver dsd el dia k nacimos,a nuestro ekipo,a nuestra kamiseta en ese estadio k tantos sueños,dinero y muxas cosas más nos a robado a lo largo d la historia.3 dias para soñar,para crecerse y ver k estamos a su altura,k estamos en el cielo y k podemos plantar cara y saldar viejas deudas k aun kedan grabadas a fuego en nuestros korazones.3 dias para demostrar k nuestra historia en la pimera acaba d empezar y k somos Valencia y sentimos Valencia igual o más k ellos.Un sueño k el sabado veremos exo realidad kuando riverita salga kon el brazalete y el 8 a la espalda a ese estadio dnd espero estemos muxos granotas animando asta el ultimo minuto,asta el ultimo segundo a nuestros hombres.Espero a partir d mañana leer sueños en estas paginas,sed d venfganza,ansias d ganar 3 puntos k no valen 3....valen 40....40 AÑOS....gracias levante..yo estaré en mestalla y t yevaré en volandas...sempre amunt!!
-
SI SENYOR
FORÇA LLEVANT!
-
Ya me lo decía mi padre que de esto sabe algo… tu aún no lo has visto pero... por regla general refiriéndonos única y exclusivamente al aspecto deportivo los chotos les tienen comida la moral a los granotas, mucho de boca pero cuando se los ven encima ya de verdad les entra el efecto Don Tancredo y buscan cualquier escusa para no ir a animar y a apoyar a su equipo...
-
ME e levantado optimista…veo un gran partido,una enorme entrega d los nuestros,vamos a ganar.HAY K IR A MESTALLA!!!...CONTAR VUESTROS SUEÑOS PARA ESTE PARTIDO!!!!...sempre amunt.x cierto partido entre peñas dl xotencia y el levante el sabado a las 12 en el planter..akudir todos los k podais pq va a ser un gran aperitivo,yo estaré...y sobre el cesped para ganar el primer derbi del dia.ANIMAROS GRANOTAS!!!!
-
GANAMOS seguro 0-1 y de penalty tengo esa premonicion desde hace dias lo se , ganamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
Com va dir un savi amic granota d'aquest fòrum, aquesta festa és LA NOSTRA FESTA. Hi ha qui va cagat, qui tem una humiliació, qui pensa que millor no fer enfadar al poderós, qui…
Penseu que passi el que passi, l'endemà seguirem sent granotes, i que això ja és més important que qualsevol altre consideració. Tots a animar, a Mestalla o on siga, a deixar-se a veure, a cridar, a tirar piules i masclets. I si al dia següent han anat mal dades, res d'amagar-se i d'acotar el cap. Nosaltres tenim una sort sense preu...ser granotes.
-
A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!