WENAS A TODOS
-
Tan solo mandar un saludo a todos aquellos que se acuerden de mi y como no tb saludar a todos los que no tengan el placer.
Despues de haber estado largo tiempo alejado de la via informatica, gracias a los reyes magos de la jefa vuelvo a estar entre todos vosotros.
Un fuerte abrazo a todos y besitos para todas.
P.D. Siento no haber sido muy explicito pero en estos momentos despues del robo inaudito que hemos sufrido , estoy de muy mal genio.
-
VEnga cervera, gracias por regresar a la que es tu casa…esto no sera como la peli "atrapado en el tiempo" pq esto me suena de algo!!!
-
Up!!
-
@CeRVeRa:
Tan solo mandar un saludo a todos aquellos que se acuerden de mi y como no tb saludar a todos los que no tengan el placer.
Despues de haber estado largo tiempo alejado de la via informatica, gracias a los reyes magos de la jefa vuelvo a estar entre todos vosotros.
P.D. Siento no haber sido muy explicito pero en estos momentos despues del robo inaudito que hemos sufrido , estoy de muy mal genio.
Pos si tu eres xoto !!
Es broma eh! Benvingut, ja era hora, gràcies a la jefa
-
eiiiiii Cerveritaaaaaaaaaaaaa bienvenidoooooo!!!!
Un gusto el que vuelvas a esta, tu familia
Besitos
-
Volverán las oscuras golondrinas, sus nidos a anidar…....
Benvingut monstre ¡¡¡¡.
-
@CeRVeRa:
Pos si tu eres xoto !!
Es broma eh! Benvingut, ja era hora, gràcies a la jefa
PA MI QUE SI, JEJEJEJ
BENVENUTTO