Otro error arbitral más importante
-
Con toda la movida del gol (jugada que no pude ver en el campo porque ese campo esta construido como el culo y resulta que desde la la grada de encima de la portería no se ve ésta) se ha pasado por alto otra jugada que me parece más clamorosa:
los árbitros son malos y unos cobardes, con 0-0 Ettien se marcha de su defensor, el lateral izquierdo que no sé quién era, y éste que ya tenía una tarjeta lo derriba por detrás. Como ya tenía una tarjeta el árbitro se acojonó mucho y no le sacó la segunda. Me parece vergonzoso, aunque más vergonzoso aún me parece que los errores del árbitro tengan tanta trascendencia y tan poco castigo.
En otra jugada, Jofre se fue por la banda del lateral derecho, este le agarra reiteradamente por la espalda pero Jofre consigue escaparse, llegar al fondo y centrar. El árbitro da muy bien la ventaja, pero se "olvida" luego de amonestar… lamentable: ¿quién arbitra a los árbitros?
Y los xotos cada vez que les quitábamos el balón protestaban y pedían falta. Están muy acostumbrados a que les piten eso como falta, si no que le pregunten al español.