Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Gracias MD

Levante UD
    3
    6
    407
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacata Última edición por

Visto lo que hoy se esta leyendo, visto la manipulacion y las opiniones sesgadas de los medios de informacion, debemos, por encima de preferencias apoyar con nuestra audiencias los medios que si nos apoyan. Hay que ser asiduo a la MD radio. Nada de megas, superxotos y otros que conocemos etc.. Pronto os dare una grata noticias que si se confirma, puede ser una bomba a nivel de medios informativos en la comunidad…

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Pues sinceramente, ayer al salir de Mestalla, al coger el coche y poner la radio me puse MD radio y la tuve que quitar porque me parecia lamentable que estuvieran criticando al entrenador por el planteamiento de los partidos.

Estuve oyendo Radio9, la SER y hasta Radio ONE.

Responder Citar 0

@AntonZZ:

Pues sinceramente, ayer al salir de Mestalla, al coger el coche y poner la radio me puse MD radio y la tuve que quitar porque me parecia lamentable que estuvieran criticando al entrenador por el planteamiento de los partidos.

Estuve oyendo Radio9, la SER y hasta Radio ONE.

Hay que seguir apoyandolos. A mi tampoco me gusta el forofismo que se respira en el programa de la tarde-noche, pero a pesar de eso, sigo escuchandolo. No he estado de acuerdo en ningun momento con el ambiente que MD radio había querido crear de cara al derby, pero a pesar de eso, creo que por encima de opiniones contradictorias y visto como se nos ningunea hay que estar con ellos. Mora tiene razon, los medios mas significativos no estan con nosotros. MD es la voz que clama en el desierto y con ellos hay que estar se quiera o no se quiera.

Responder Citar 0

Por lo que sigo escuchando es evidente que estamos solos.

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

YO SOLO ESCUCHO MD RADIO (91.4) Y CANAL 13 (100.7)

–-------------------------------
              Visita mis webs:
              http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

• ?
                Invitado Última edición por

para mi el programa del mediodia de md radio es un oasis en el desierto para al información granota, lo harán mejor o peor, pero nos apoyan informan y en cuestion de viajes y kejas ala yto se han movido.Han hecho mas hasta k la directiva en muschos casos.

Responder Citar 0

• First post
                  Last post