Gracias MD
-
Visto lo que hoy se esta leyendo, visto la manipulacion y las opiniones sesgadas de los medios de informacion, debemos, por encima de preferencias apoyar con nuestra audiencias los medios que si nos apoyan. Hay que ser asiduo a la MD radio. Nada de megas, superxotos y otros que conocemos etc.. Pronto os dare una grata noticias que si se confirma, puede ser una bomba a nivel de medios informativos en la comunidad…
-
Pues sinceramente, ayer al salir de Mestalla, al coger el coche y poner la radio me puse MD radio y la tuve que quitar porque me parecia lamentable que estuvieran criticando al entrenador por el planteamiento de los partidos.
Estuve oyendo Radio9, la SER y hasta Radio ONE.
-
@AntonZZ:
Pues sinceramente, ayer al salir de Mestalla, al coger el coche y poner la radio me puse MD radio y la tuve que quitar porque me parecia lamentable que estuvieran criticando al entrenador por el planteamiento de los partidos.
Estuve oyendo Radio9, la SER y hasta Radio ONE.
Hay que seguir apoyandolos. A mi tampoco me gusta el forofismo que se respira en el programa de la tarde-noche, pero a pesar de eso, sigo escuchandolo. No he estado de acuerdo en ningun momento con el ambiente que MD radio había querido crear de cara al derby, pero a pesar de eso, creo que por encima de opiniones contradictorias y visto como se nos ningunea hay que estar con ellos. Mora tiene razon, los medios mas significativos no estan con nosotros. MD es la voz que clama en el desierto y con ellos hay que estar se quiera o no se quiera.
-
Por lo que sigo escuchando es evidente que estamos solos.
-
YO SOLO ESCUCHO MD RADIO (91.4) Y CANAL 13 (100.7)
-
para mi el programa del mediodia de md radio es un oasis en el desierto para al información granota, lo harán mejor o peor, pero nos apoyan informan y en cuestion de viajes y kejas ala yto se han movido.Han hecho mas hasta k la directiva en muschos casos.