HOY MAS QUE NUNCA
-
Después de leer,escuchar y ver todo sobre el ¿gol?
de los chotos,creo que los aficionados tenemos que hacer algo,el club no se puede enfrentar a la fedreación ni a la prensa ¿objetiva? de valencia.
Hay dos casos que una vez más destacan su ardor choto,El supertebeo(valencianistas de corazón y de cartera) y nuestra bestia particular :RADIOTELEVISION
VALENCIANA (o valencianista ).Los come
ntaristas del partido acabaron reconociendo en la jugada dos errores del árbitro
1- Fuera de juego de Baraja.2- No se puede dar gol en una jugada tan confusa y además dijeron que parecia que no habia entrado.
Un dia después el mensaje ha cambiado,a medidodia han dicho que la jugada habia molestado los granotas,pero que el árbitro habia señalado gol y eso era lo que valia.No han sacado la jugada desde detrás de la porteria que es donde más claro se ve que no entra.En Radio 9,ayer hasta Urrutia dijo que no era gol.Hoy el mensaje es el mismo que el de Canal 9,"que si parece que entró","que hay muchas dudas" etc.
Del Supertebeo,habria que recordarle alguna de sus portadas y preguntarles que hubieran puesto de ocurrirle a su equipo esa jugada.
Propuestas para la afición :
Que ni Dios compre el SuperTebeo choto.
Manifestacion frente al Super,Avda.Aragón esq.Av.Puerto.El proximo domingo antes o después del partido contra el Villarreal.
Manifestación ante Canal 9 en Burjassot y ante Radio 9,Abda.Blasco Ibañez,140.
De todas formas los que sentimos al Levante,nunca lo vamos a dejar solo,y si lo he visto y seguido en 3ª y2ªB,ahora más que nunca me siento granota,los atracos como ayer y la desinformación mediatica-valencianista,no podrán acabar con el orgullo de una afición acostumbrada y dispuesta a seguir sufriendo.Ser del Levante es si que es un sentimiento,no es ningún producto del marketing oficial,apoyado por Instituciones,empresarios-patronal,medios de comunicación etc.
HOY MAS QUE NUNCA MACHO LEVANTE , FORÇA LLEVANT.
-
Eso digo yo… se creen que así van a acabar con nosotros... nos pueden enviar a base de pito a tercera pero no saben que lo que hacen es reforzar más nuestro levantinismo y nuestro antivalencianismo... ahora os he conocido con mis propios ojos xotos... ahora más que nunca
amunt per sempre Llevant!!!!!!
-
MACHO LEVANTE!!!
MACHO LEVANTE!!!
MACHO LEVANTE!!!
A este equipucho cuando venga al Nou estadi lo vamos a golear,eso si si nos deja el arbitro de turno.¡¡FORÇA LLEVANT!!