Ahora estoy menos cabreado que anoche
-
Despues del robo (como de costumbre) de ayer, debido a los resultados de hoy estoy mas contento, seguimos igual a seis puntos del puesto 18.
No debemos llegar a los tres últimos partidos de Liga sin tener claro que estamos salvados del descenso, pues recibir seguidos al Barcelona, Valencia y fuera con el Villarreal jugándose la UEFA o Intertoto nos hundirian irremediablemente a 2ª.
APARTE DE LOS MAFIOSOS ÁRBITROS HEMOS DE CORREGIR TAMBIEN LOS DEFECTOS NUESTROS:
Las pérdidas tontas de balón en la linea de medios nuestra (llámese Rivera, en Zaragoza y Mestalla).
Los saques de esquina(llevamos dos temporadas que no hay quien los saque medianamente regular) ni un Equipo Infantil es mas inofensivo.
Las jugadas a balón parado ahí carecemos de estrategia y peligro.
Todos estos defectos son cosa de Entrenador, el Getafe y Albacete nos ponían los pelos de punta en los saques de esquina y jugadas a balón parado.
Creo que tenemos mejor Equipo para estas incentadas y tonterias, Schuster tiene que espabilar con estos temas, ESTAMOS EN 1ª Y HAY QUE TENER MAS FUNDAMENTOS PARA GANAR LOS PARTIDOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!