AL PRESIDENTE
-
Quiero decirle Sr Villaroel, que alguna vez q otra le he defendido, se q el levante sin usted hace mucho q hubiera desaparecido pero creo q ya es suficiente de engancharse a esta historia.
Estamos en el presente y el presente es q Ud. ha echo el ridiculo mas grande q he visto en mi vida, una cosa es germanor? y otra chuparle el culo a los del valencia.
Pq q cojones es eso de cantar el himno de los xotos?
Q narices es eso, de salir de la xotera y decir q no tenia claro q no si era o no era penalti.
Nuestro presidente tiene q ser alguien q al 100% defienda nuestros colores, q diga las cosas claras sin pensar en las consecuencias, q digan en voz alta lo q te tenga q decir, q en vez de tanta mierda de germanor este con su gente en todos los aspectos.
Me ha dado verguenza señor Presidente, muchisima verguenza.
-
No eres la única que se avergüenza de tantas payasadas en la última semana , yo también he defendido mucho a Villarroel pero esta semana se ha cubierto de mierda el solito .
-
akello estuvo MUY fuera de tono, hay k saber estar y este hombre en lo economico un crack y buen gestor…pero en dar imagen,Blasco se tira en falta.
-
la verdad es que la semanita ha dado autentico asquito.