FORMAR PEÑA DEL FORO.
-
@Kike_es_Xoto:
Hola Foreros solo keria decir k lo de formar la peña es una muy fanastica idea.
Yo tb fui al Bernabeu en el Bus de los foreros, aquel Xico k casi gana la porra (arghhh) el viaje fue genial un ambiente muy weno( hay k repetir) ademas conocer a varias Foreras muy wapas y simpaticas sobretodo una de ellas cuyo nombre no me acuerdoespero k no sencontremos en otro viaje, lo peor el resultado no por perder la porra , pk el Levante no se merecio tal derrota, este domingo a muerte con el Levante hay k remontar lo perdido .
Intentare forear mas a menudo ya que mis obligaciones no me lopermiten.
Saludos a los Foreros
En Especial a Kike y Guevara
Eres un crack, por el nick deduzco que piensas mucho en mi, gracias cabroncete . Nos vemos en el campo.
-
@Kike_es_Xoto:
Hola Foreros solo keria decir k lo de formar la peña es una muy fanastica idea.
Yo tb fui al Bernabeu en el Bus de los foreros, aquel Xico k casi gana la porra (arghhh) el viaje fue genial un ambiente muy weno( hay k repetir) ademas conocer a varias Foreras muy wapas y simpaticas sobretodo una de ellas cuyo nombre no me acuerdoespero k no sencontremos en otro viaje, lo peor el resultado no por perder la porra , pk el Levante no se merecio tal derrota, este domingo a muerte con el Levante hay k remontar lo perdido .
Intentare forear mas a menudo ya que mis obligaciones no me lopermiten.
Saludos a los Foreros
En Especial a Kike y Guevara
KIKE_ES_XOTO… PRESIDENTE DE LA PEÑA , YAAAAAAA!!!
Recuerda que no ganaste la porra por no hacerme caso... eso te acompañará el resto de tus días... jajaja