PARA LOS MAMONES DEL FORO
-
EH MAMONES….KE OS PARECE UNA PANCARTA EN LA KE KIERO PONER.... HASTA LOS HUEVOS..!!! BIEN O QUE?
NO AY PELIGRO DE MULTA NI ROLLOS PARECIDOS VERDAD?Y OTRA COSA...VINATEAAAA SOPAR FORERO III YA!!! Y KE VENGA PRECIADOOO!!! Y SERVULOOOO!!! CONFIIO EN TI
SI NECESITAS AYUDA TE AYUDOO JEJEJEWENO MAMONES ME PIRO A COMER CONTESTAR POR FAVOR
-
que peligro va a haber?
yo ya tengo el material para hacer una en la que pondra NO PODREIS CON NOSOTROS
-
ok pos una de tres metros pondra: HASTA LOS HUEVOS
ALE AU JEJEJE
-
@monkadagranota:
ok pos una de tres metros pondra: HASTA LOS HUEVOS
ALE AU JEJEJE
deuràs especificar que tipus d'ous són per a evitar una sancio
-
PERO ME TEMO QUE SERÁN DE LOS "PELUDOS".
IGUAL HAY SANCIÓN Y NOS CIERRAN EL ESTADIO A PERPETUIDAD.
SANT LLEVANT ESTÁ "ASUSTAO".
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
pondre…hasta las turmas...
lo entendeis no?
-
Monkada, me parece cojonudo lo de la pancarta, pero yo de ti especificaría y en vez de poner HASTA LOS WEBOS, por si los confunden con los huevos fritos pondría, HASTA LOS COJONES. Ten cuidado al pasar porque los de la levantina querrán ver lo que pone en la pancarta, lo mejor es que te la escondas en los HUEVOS xDDDD
-
Això si, si decideixes posar-la en Torrentí, recorda que per evitar ferir sensibilitats, posar-la així:
"Fins als collons (Valencià) Fins als ous (Català)"
-
Ieeee david_granota y yo, tenemos pensado un par de pancartas xa el domingo cuento con los del sector para ayudar a enseñarlas, ok???
-
@paperets:
Ieeee david_granota y yo, tenemos pensado un par de pancartas xa el domingo cuento con los del sector para ayudar a enseñarlas, ok???
Con tal de que no te lleves los papeles infernales que se meten por los huevos….. lo que sea
-
@paperets:
Ahi estaremos, CRACK!
-
@paperets:
y yo que???
jejejeje... en esa pancarta habra un trocito mio