PREPOTENCIA GROGUETA
-
@Bestringe:
Sigo pensando que los del Villa-Mear estais muy flipaetes cuando el merito es cero cuando un tio ha hecho negocio cn ese ekipo….
¿Cual es vuestro mérito que ni siquiera vais al campo? Teneis los abonos y localidades mas baratas de la categoría y solo sois 14.000 abonados en una area metropolitana de 1.500.000 habitantes. De esos 14.000 me comentan amigos de la facultad que muchos son Valencianos del Madrid o gente que no le mola el Valencia y… ¿Levantinistas cuantos hay ?
Ni en primera hay apoyo social, con las masas que menea Valencia, madre mia ... Sin un tipo como Villarroel no creo que hoy dia pudierais mantener la categoría o en caso de descenso volver a ser candidato solido a volver, pero además no se yo si Villarroel tendra la habilidad necesaria de hacer rentables sus inversiones en el Levante, si se le tuerce ( por vuestro bien espero que no) podeis volver a acabar mal como antaño, porque si no me equivoco al Levante no le queda ya casi patrimonio ¿El Ciutat de Valencia se vendio en su dia no? No lo se, me gustaria que me lo aclaraseis
.asi q no os flipeis tanto pq teneis MENOS historial que el Levante…antes habia puesto igual, pero no habia tenido en cuenta la copa de la republica que algo es algo....AH! Bueno si habeis ganado la intertonto....no me acordaba!jeje pero que flipaaaaoooooooosssssss!!!
Si muy flipaos, sobretodo cuando este verano muchos Levantinistas en este foro se marcaban como objetivo e ilusionados ser el equipo revelación y poder jugar la intertoto el próximo verano, pues eso suerte y a ver si la jugais.
Un saludo
Antes de escribir tantas chorradas informate o preguntas antes, porque con ese mensaje te acabas de desacreditar.
-
La primera es que si que vamos al campo.
La segunda es que mas vale ser pocos y buenos que regalar pases a gente enchufada de otros equipos, lo se pq conozco a gente que tiene el pase del Villareal y va alli a ver si gana el equipo rival, evidentemente son del la capital, de Castellon.
La tercera es que el Levante tiene una masa de aficinados que esta dormida, lo cual no significa que haya menos gente del Levante.
La cuarta es que si no recuerdo mal, el Villareal hasta hace pocas jornadas estaba por debajo del Levante y muy cerca del descenso.
La quinta es que el Villareal perdera este domingo en el Ciudad de Valencia este domingo, y al final de temporada quedaremos por delante, para tu gozo personal.
La sexta, que yo sepa el Ciudad de Valencia es patrimonio del Levante UD.
Y septima y ultima, calma tu prepotencia, y ademas no seas hipocrita despues de todo lo que has dicho de desearnos suerte.
PD. ANDE ANDARA LA RODILLA DE PALERMO xD
-
Xe teneis razón, la afición del Levante sois todos muy buenas personas, ale bona sort y hasta nunca!!!
-
Vienes aqui echando pestes del Levante y pretendes irte de ''rositas'', no hombre no…
Ale borinot hasta nunca.
-
@Bestringe:
Xe teneis razón, la afición del Levante sois todos muy buenas personas, ale bona sort y hasta nunca!!!
Ale bonico ves a prenderte fuego un rato que para decir sandeces ya tenemos aqui varios….a ver si es verdad y ese hasta nunca es que no vuelvas mas!!!!