Cambiamos de tactica:Gracias Ranieri
-
Ranieri enseño a Schuster la tactica precisa que el Levante tendría que utilizar para obtener mejores resultados: 4-1-4-1. Metio justo a Marchena por delante de la defensa y nunca perdio verticalidad. Schuster se empeña en convertir a Rivera en chico de los recados, que igual sirve para defender que para atacar. Un medio defensivo por detras de Rivera, adelantando a este a la media punta,para aprovechar mejor sus cualidades atacantes, el sistema se convierte en un latigo elastico con capacidad para convertirse en
4-1-2-2-1. Utilizando como herramientas a Manchev en la punta, Ettien y Rivera justo por detras, y colocando a Jofre con Nacho un escalon mas retrasado,los resultados serían mejores.
Empiezo a estar de acuerdo con Descalzo y los que dicen que Schuster es tozudo en sus decisiones. Aqui se busca un punta estratosferico que solucione los problemas y resulta que con la mitad del medio centro que fichará el Madrid:Gravesen: musculo y mala leche, digo con la mitad de este leñador danes, nuestro equipo iría sobrado.