DONDE ESTA LA C.DEPORTIVA BUÑOL?
-
Hola, nunca he ido a ningun entrenamiento y mañana tengo libre y me gustaria pasar por alli pero el problema esque ire solo y no se moverme por la zona.
¿Alguien mas o menos sabe por donde esta?Si me podeis dar la direccion o una aproximacion me seria de mucha ayuda.
Graciaaas!
-
Pasas Chiva por la carretera de Madrid (direccion Maddrid si vienes de Valencia) y te metes en la desviacion de Buñol, sigues, pasas la gasolinera que queda a la derecha. No te metas en la desviacin que sigue a la gasolinera….sigue recto hacia adelante y te metes donde pone Buñol y zona industrial. Cruzaras por encima de la pista de Madrid y llegas a una rotonda, toma la direccion a Buñol señalada por la rotonda. Sigues esta carretera en direccion al pueblo y te encontraras otra rotonda que es donde esta la ciudad deportiva.Esta señalada antes de llegar.
Un buñolero.
-
Yo he estado en un entrenamiento y es un aburrimiento acoj…. pero si aguantas entre moscones y periodistas bajo un frio que manda.... y algun que otro familiar de jugadores, pues adelante.
-
Si, jo també he estat i et recomane que ho deixes per a més avant, a Bunyol ara fa un fred que pela.
Per a saber quan has arribat fixa't que vas acostante a un monstre gegant (que per lo vist es una fàbrica cementera propietat de Juan Bautista Soler i la seua constructora). Perquè creieu que Villarroel havia triat eixos terrenys? A l'atzar? O per la proximitat amb el seu nou nuvi?
-
@J_ELSTAK:
¿Alguien mas o menos sabe por donde esta?
en BUÑOL
yo he ido, y esta re bueno, ves que hacen, luego podés hablar con los jugadores si es que te interesa, te hacés fotos si quieres, en fin, a mi si que me ha gustado!!1.
-
Pasas Chiva por la carretera de Madrid (direccion Maddrid si vienes de Valencia) y te metes en la desviacion de Buñol, sigues, pasas la gasolinera que queda a la derecha. No te metas en la desviacin que sigue a la gasolinera….sigue recto hacia adelante y te metes donde pone Buñol y zona industrial. Cruzaras por encima de la pista de Madrid y llegas a una rotonda, toma la direccion a Buñol señalada por la rotonda. Sigues esta carretera en direccion al pueblo y te encontraras otra rotonda que es donde esta la ciudad deportiva.Esta señalada antes de llegar.
Un buñolero.
O entres per un camí que no conec o no te has explicat be. Una volta pases el pont que creua la autovia arribes a una redona, tens en front la gasolinera i la carretera que va al poble, pero no tens que anar cap al poble, si no girar a la esquerra i entrar per un caminet chicotet que està ben senyalisat.
-
Muchas gracias a todos, mañana seguramente ire aunque sea a escuadriñar,jeje y a pasar la mañana. Ya tengo mi croquis estudiado,jeje, la verdad no he pasado nunca por Buñol… no he ido ni a la tomatina que ya me vale, soy de la Ribera Alta, ire por Montroy-Turís-Buñol, pero lo de las rotondas de las gasolineras me sirve mucho, ya las tengo localizadas.
Gracias, bueno si alguno de aqui se pasa le invito a una cervecita,jaj.Salu2!!
-
@J_ELSTAK:
Muchas gracias a todos, mañana seguramente ire aunque sea a escuadriñar,jeje y a pasar la mañana. Ya tengo mi croquis estudiado,jeje, la verdad no he pasado nunca por Buñol… no he ido ni a la tomatina que ya me vale, soy de la Ribera Alta, ire por Montroy-Turís-Buñol, pero lo de las rotondas de las gasolineras me sirve mucho, ya las tengo localizadas.
Gracias, bueno si alguno de aqui se pasa le invito a una cervecita,jaj.Salu2!!En eixe cas lo mateix pero al reves, la gasolinera a la esquerra i el caminet a la dreta.
-
Gracias, ha estado bien la mañana y he llegado directo sin perdida, pero he llegado a las 11.
Han jugado 2 partidos, 1 a lo largo con Rivera sin peto (al parecer jugaba con los 2 equipos), Manchev y Congo juntos, luego han jugado otro de medio campo y a 2 toques.
Al acabar ha estado hablando con Congo mucho rato y despues con Rivera.
Por cierto, Nacho no ha acabado el entrenamiento por una entrada de Pinillos.
Saludos y gracias otra vez!