ACOJONANTE LO DE LOS PUTOS CHOTOS
-
segun la encuesta que habeis puesto el valencia mereció ganar, se nota que han entrado ahí a votar todos los chotos
AQUÍ SE LO PODEMOS "EXPLICAR", QUE ESO LO LEEN LOS CHOTOS:
http://www.nostresport.com/PNphpBB2+fil ... -t-58.html
-
todos los xotos piensan que nos dieron un baño.
acojonante.
si ese es el mejor valencia…
si ese es el baño que dan...
juas juas juas
si no llega a ser por uno de amarillo (no iba vestido de negro) a mas de uno le cambia la cara de color el sabado pasado.
amunt llevant!
-
Yo soy del Valencia y no me gusta cómo está jugando mi equipo. Con Benítez me encantaba, porque dominaba todas las facetas del juego a su antojo y hacía que sus rivales parecieran equipos mediocres.
En cambio, con Ranieri el equipo no juega bien. En ocasiones he visto al peor Valencia de los últimos años. Pero siguen ganando partidos por la gran calidad de sus jugadores, aunque durante toda la temporada han sufrido las bajas de hombres importantísimos. Ahí se demuestra que, además, tienen un banquillo de lujo.
Sin ir más lejos, el partido contra el Levante demostró que el Valencia no está bien. Pero aun sin estar bien y aun jugando fatal dio la sensación de ser el único equipo capaz de ganar ese partido.
Sinceramente en ningún momento vi peligrar el resultado. Es más, estoy seguro de que con el 1-0 él Valencia no se habría relajado y el Levante tampoco habría conseguido marcar.
Pero bueno, es mi opinión, y desde luego no es más forofa que las que estoy leyendo por aquí.
Un saludo
-
Bueno esa es tu opinión, la mia es que si no hubiera jugado Baraja que estaba sancionado igual que Shuster el Valencia no hubiera marcado el primero, y el segundo no entro, por lo tanto el unico gol legal es el de Congo y el Valencia CF con 0-1 atacando se hubiera llevado 1 o 2 mas seguro.
-
Bueno esa es tu opinión, la mia es que si no hubiera jugado Baraja que estaba sancionado igual que Shuster el Valencia no hubiera marcado el primero, y el segundo no entro, por lo tanto el unico gol legal es el de Congo y el Valencia CF con 0-1 atacando se hubiera llevado 1 o 2 mas seguro.
Tu opinión es totalmente respetable, y no te falta razón en lo que dices, aunque ni tu ni yo sabemos realmente qué habría pasado en otras circunstancias. Lo que no entiendo es por qué en este foro se insulta a quien opina como yo (no hay más que leer el título de este hilo). Evidentemente no lo digo por ti.
Un saludo
-
@Choto2004:
Tu opinión es totalmente respetable, y no te falta razón en lo que dices, aunque ni tu ni yo sabemos realmente qué habría pasado en otras circunstancias. Lo que no entiendo es por qué en este foro se insulta a quien opina como yo (no hay más que leer el título de este hilo). Evidentemente no lo digo por ti.
Un saludo
Lo de los putos chotos va en general no a ti…
Por cierto, no vayas tan de santo que los mensajes anteriores tuyos no eran tan calmaditos...
PD.Ya estamos en el 2005
-
@Choto2004:
Un saludo
Lo de los putos chotos va en general no a ti…
Por cierto, no vayas tan de santo que los mensajes anteriores tuyos no eran tan calmaditos...
PD.Ya estamos en el 2005No voy de santo, pero desde luego no cambiaría ni una sola coma de mis anteriores mensajes. El día que encuentres una sola falta de respeto en alguno de ellos me lo dices.
Bueno, ya le he cogido cariño al nick aunque hayamos cambiado de año, jejeje.