Más sobre entradas gratis
-
Siguiendo en la línea de investigación de otros foreros, os dejo este extracto de conversación mantenido esta tarde con un amigo xoto:
Amigo xoto: Mañana voy al Levante Villarreal
Yo (mosqueado): ¿a sí?, ¿cuanto te ha costado la entrada?
A.X.: nada me las han dado gratis
Yo: ¿y cómo las has conseguido?
A.X.: a través de la escolanía*, tenían mogollón
Yo: Pues les habrá costado caro a ellos
A.X.: Que va, eso se las pasa directamente el presidente del Levante a ellos.- creo que es una entidad ligada al opus, pero no lo se exactamente.
Así que gritemos más que nunca nuestros valores, para que se enteren de una vez los xotos que mañana poblarán las gradas:
NOSALTRES NO SOM D'EIXE MON
-
Yo tengo muy clara mi opinión, como aficionado del Valencia y simpatizante del Levante.
Los granotas no llenarían el estadio por sí solos. Este año hay gente que se sube al carro, madridistas, barcelonistas y valencianistas que se han sacado el pase porque no pueden sacarse el de su equipo o porque el del Levante es más barato. Y aun así, estando el Levante en primera, tienen que regalar entradas para que se llene el campo.
Me parece mal por los granotas de corazón que se gastan el dinero para ir a ver a su equipo, pero es la única forma de que se llene el estadio. Además, esos niños que hoy van a ir gratis es posible que sean granotas a partir de ahora.
Si el estadio se llenara de granotas, no regalarían ni una entrada. Es así de sencillo. También las regaló en su día el Valencia, y el Pamesa, y todos los equipos cuando las cosas no han ido bien. Por el bien del Levante, ojalá en un futuro ya no se vean obligados a regalar entradas.
Por lo menos ya no hacen lo de otros años. Yo he ido gratis varias temporadas al campo porque en los colegios regalaban pases para toda la temporada y mi madre es maestra, así que me juntaba con un montón de pases. Este año ya no lo han hecho, y si las cosas van bien cada vez regalarán menos entradas.
Un saludo
-
@Ché2004:
Yo tengo muy clara mi opinión, como aficionado del Valencia y simpatizante del Levante.
Los granotas no llenarían el estadio por sí solos. Este año hay gente que se sube al carro, madridistas, barcelonistas y valencianistas que se han sacado el pase porque no pueden sacarse el de su equipo o porque el del Levante es más barato. Y aun así, estando el Levante en primera, tienen que regalar entradas para que se llene el campo.
Me parece mal por los granotas de corazón que se gastan el dinero para ir a ver a su equipo, pero es la única forma de que se llene el estadio. Además, esos niños que hoy van a ir gratis es posible que sean granotas a partir de ahora.
Si el estadio se llenara de granotas, no regalarían ni una entrada. Es así de sencillo. También las regaló en su día el Valencia, y el Pamesa, y todos los equipos cuando las cosas no han ido bien. Por el bien del Levante, ojalá en un futuro ya no se vean obligados a regalar entradas.
Por lo menos ya no hacen lo de otros años. Yo he ido gratis varias temporadas al campo porque en los colegios regalaban pases para toda la temporada y mi madre es maestra, así que me juntaba con un montón de pases. Este año ya no lo han hecho, y si las cosas van bien cada vez regalarán menos entradas.
Un saludo
¿Acaso crees que tu equipo llebnaría el estadio si hubiera tenido la misma trayectoria que el Levante?
Ni de coña!!!!!
-
Jo el que al·lucine són eixes afirmacions de "Mestalla sempre està ple", "La gent no cap en Mestalla…", i pregunte jo, en tota la primera volta quantes vegades han plenat el camp?, 1 i contra el Llevant UE.. I això que l'equip és el campió de lliga, de la uefa i de no sé què més , ah i el millor del món , segons això de les estadístiques, i tot i així i NOMÉS UNA VEGADA EN MITJA TEMPORADA HA PLENAT.
-
@Ché2004:
Un saludo
¿Acaso crees que tu equipo llebnaría el estadio si hubiera tenido la misma trayectoria que el Levante?
Ni de coña!!!!!
¿Y qué tiene que ver eso con lo que he escrito?
No era mi intención menospreciar a la afición del Levante. Es evidente que el Valencia ha tenido una trayectoria opuesta a la del Levante, y como ya he dicho, en el pasado también tuvieron que regalar entradas.
Aunque todo sea dicho, en mi caso yo empecé a seguir el fútbol justo cuando el Valencia estaba en segunda, y sé que a mucha gente le ocurrió lo mismo que a mí.
-
@Juan carlos (Burjassot):
Yo: ¿y cómo las has conseguido?
A.X.: a través de la escolanía*, tenían mogollón
Yo: Pues les habrá costado caro a ellos
A.X.: Que va, eso se las pasa directamente el presidente del Levante a ellos.- creo que es una entidad ligada al opus, pero no lo se exactamente.
La escolanía es una societat musical que es dedica a formar chiquets per al cor infantil de la Basílica de la Verge dels Desamparats.
Antigament tenía un caracter caritatiu molt marcat, ya que molts dels nanos eren orfens o de families molt humils i els replegaven en regim d´internat.
-
mi padre es profesor del instituto benlliure, y todos los años a principio de temporada pedían pases y les daban los que quisieran, pero este año no, les dijeron que lo sentían pero no, y ahora ya las regalan otra vez, a diestro y siniestro mal asunto, y mas si es cierto eso del OPUS, me parecería la mayor ofensa posible a los socios.
Y lo de mestalla, q nunca falla y siempre se llena, solo recordar que la media del año del doblete fueron 43000 espectadores cuando caben 53000, y el campo solo se llenó una vez en todo el año triunfal, datos dados por canal9, asi q d mentir será subiendo espectadores y no quitándolos, asi q cuando tengan el estadio de 70000, ya veremos que pasa, pq de 43000 a 70000 van 27000 butacas, que se piensan que son algo increible cuando el barça tiene 130000 socios y los triplica
PD q conste q mi hermano y yo siempre nos sacamos el pase eh! q no ibamos con los regalados
-
Jo el que al·lucine són eixes afirmacions de "Mestalla sempre està ple", "La gent no cap en Mestalla…", i pregunte jo, en tota la primera volta quantes vegades han plenat el camp?, 1 i contra el Llevant UE.. I això que l'equip és el campió de lliga, de la uefa i de no sé què més , ah i el millor del món , segons això de les estadístiques, i tot i així i NOMÉS UNA VEGADA EN MITJA TEMPORADA HA PLENAT.
Pues me parece genial que el Levante llene Mestalla. Sobre todo fenomenal para las arcas de mi equipo. Yo preferiría llenar mi propio estadio, pero allá tú.
Por ejemplo, a mí me da igual que el Valencia llene el Bernabéu (creo que ha sido el único equipo que lo ha hecho este año). Y desde luego me fastidiaría mucho que mi equipo "llenara" un estadio rival más grande que el suyo y luego tuviera que regalar entradas. Por eso entiendo vuestro malestar. A mí también me parece injusto, aunque gracias a eso he ido gratis al fútbol varias temporadas. Cuando este año no me regalaron el pase me alegré por los verdaderos granotas. Pero por desgracia, en momentos puntuales, regalar entradas es la única forma de que se llene el campo.
-
che200 no se cuantos no marees tio
yo solo acepto a huit,wilkes y el de albalat…pirate
es mi opininon si kieres kedate estas en tu derecho pero...no marees nano no marees.............
pd: lo ke ay ke ver,...
-
Yo desde luego lo del OPUS no tengo ni idea, xo que la gente va al futbol a pasar la tarde, si que lo tengo claro.
Esta tarde estaba yo haciendo cola en Grada Central para entrar y tenía detrás a dos señores con 4 chavalines jóvenes. Uno de los señores llevaba las entradas en la mano y ha empezado a repartirlas cuando el otro hombre le ha preguntado "¿Ésto como funciona?" a lo que el que repartía las entradas le ha contestado "No tengo ni idea, yo a este campo sólo he venido un par de veces en mi vida y de eso ya ha llovido" y finalmente el otro ha soltado el comentario de oro "yo llover no sé si lloverá xo yo he venido aquí a pasar la tarde".
Entonces se han puesto a mi lado porqur ya nos tocaba entrar y claro, con la conversación que había escuchado hacía escasos segundos no he podido resistirme a mirarlos. Uno de los hombres llevaba la entrada con el código de barras al reves, lo cual demostraba su escasa idea acerca de este tipo de cosas, pero lo más sorprendente, ¿qué ponía en la entrada? Invitación. Prhibida su venta
De dónde han sacado las seis invitaciones, yo no tengo ni idea, xo lo que sí que tengo claro clarísimo es que no sabían ni el nombre de un jugador porque uno de los chicos preguntaba que quienes jugaban (me imagino que jugaba Levante lo tendría claro)
Así que, éste es el resultado de regalar las entraditas, nosotros pagando un pase y ellos entrando por el morro sin saber siquiera dnd van.
PENOSO
-
A mi em pareix bé que en regalen alguna en algun concurs de Radio de programes llevantinistes, o que en repartisquen entre els socis per a que estos conviden a gent que anime i fer creixer la massa social, o si ho fan amb alguna iniciativa seriosa.
Però a Radio Bou han dit molt abans del partit que la directiva havia repartit moltes entrades per a millorar l'ambient: o siga, que han repartit "a diestro y siniestro" i això ja comença a recordar-me a l'any del descens a 2ª B (que ens vam salvar als despatxos) que feien les jornades a portes obertes en plan desesperat. I això ni va solventar res, ni solventarà res ara!
La directiva que tenim és una merda, jo no se com poden ser empresaris si fins i tot jo ho faria millor! Són un desastre tant per a organitzar esportivament com decisions de club.
Sempre acabem que si sense Villarroel no estariem aci i tot aixo, pero per a ser grans o milloren o que se'n vagen, perquè el que havien de fer ja ho han fet i no donen mes de si.
-
@maulet78:
A mi em pareix bé que en regalen alguna en algun concurs de Radio de programes llevantinistes, o que en repartisquen entre els socis per a que estos conviden a gent que anime i fer creixer la massa social, o si ho fan amb alguna iniciativa seriosa.
Però a Radio Bou han dit molt abans del partit que la directiva havia repartit moltes entrades per a millorar l'ambient: o siga, que han repartit "a diestro y siniestro" i això ja comença a recordar-me a l'any del descens a 2ª B (que ens vam salvar als despatxos) que feien les jornades a portes obertes en plan desesperat. I això ni va solventar res, ni solventarà res ara!
La directiva que tenim és una merda, jo no se com poden ser empresaris si fins i tot jo ho faria millor! Són un desastre tant per a organitzar esportivament com decisions de club.
Sempre acabem que si sense Villarroel no estariem aci i tot aixo, pero per a ser grans o milloren o que se'n vagen, perquè el que havien de fer ja ho han fet i no donen mes de si.
Quien quiera ir a un partido, que pague. Ya está bien de menospreciar al socio que están toda la vida igual, que no tienen verwenza los que mandan. ¿Quieren más socios? Pues que se preocupen primero de cuidar a los que tienen y poco a poco la masa social aumentará, pero a base de hacer todo esto lo único que hacen es calentar al personal y un día una gota de agua colmará el vaso.
-
@maulet78:
Se llama "principio de Peters". Nunca trates de sobrepasar tus propios limites. Es seguro que te estrellas.
-
Ufff, pero es que lo de hoy ya ha sido exagerado, incluso yo diria que vergonzoso, así a bote pronto yo diria que han entrado con (valga la rebundancia) entradas regaladas minimo 3000 ó 4000 personas (y creo que me quedo corto).
Acepto que se puedan regalar a los niños para que se aficionen e inciten a sus padres a ir al fútbol…pero hay cosas que no se entienden. Y además de esto lo peor es que hay individuos que se dedican a hacer negocios con las INVITACIONES
A quién en el campo del levante no le ha venido un tio a venderle invitaciones? y no es algo nuevo porque ha pasado desde siempre.
En fin, como dicen por ahí, algún día diremos basta y verán quien vale la pena que vaya al campo a ver su equipo.
-
@monkadagranota:
es mi opininon si kieres kedate estas en tu derecho pero...no marees nano no marees.............
¿Te conozco?
-
@Ché2004:
@monkadagranota:
¿Te conozco?
NOSE QUE PINTA UN XOTO AQUI ME LO EXPLICAS XOTO?
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Ché2004:
@monkadagranota:
¿Te conozco?
NOSE QUE PINTA UN XOTO AQUI ME LO EXPLICAS XOTO?
Te lo explico porque es muy sencillo y seguro que lo entiendes.
Este foro es para hablar sobre el Levante, y es lo que hago. Al igual que cuando quiero hablar de fútbol en general escribo en el foro de fútbol en general.
´
Y por mucho que te fastidie este foro es tan mío como tuyo. Basta con estar registrado en él, y con no faltar al respeto a nadie (hay otros usuarios de este foro que insultan y no pasa nada. Yo no pienso hacerlo nunca).Un saludo, y no pagues tu frustración conmigo, que no tengo la culpa de nada, y si te fijas en mis mensajes jamás me he metido con tu equipo.
-
El que tenga que venir al campo que pague y punto, me da igual ser 15000 pero que por lo menos signifique un beneficio para el Club, porque es que encima los que vienen de regalaos son los que se levantan y se piran antes de que pite el final y eso no me mola un pelo, que queda mu feo coño!!!
-
YO HE VISTO MUCHAS FAMILIAS DE ECUATORIANOS EN EL ESTADIO, ¿las regalaran en los mercaditos?
-
YO HE VISTO MUCHAS FAMILIAS DE ECUATORIANOS EN EL ESTADIO, ¿las regalaran en los mercaditos?
Sense ser racista, les han regalat fijo… Encara que podrien regalar-les a colombians per a que vinguen a animar al seu paisà!
P.D. Jo he tractat amb prou ecuatorians i eixos no sols es que els han regalat l'entrada, sino que també els hauran pagat el billet de l'autobus, perquè son més rates que els catalans!
-
@maulet78:
Sense ser racista, les han regalat fijo… Encara que podrien regalar-les a colombians per a que vinguen a animar al seu paisà!
P.D. Jo he tractat amb prou ecuatorians i eixos no sols es que els han regalat l'entrada, sino que també els hauran pagat el billet de l'autobus, perquè son més rates que els catalans!Mira, acepto que a la directiva y al departamento de marketing,con todo esto de la inauguracion de la tenda granota, el partido les ha venido demasiado de improviso, y puede que se haya regalado entradas que estas hayan caido en manos que nunca serán rentables para nuestro equipo, pero es un riesgo subsanable,yo lo pienso así. Sctores como son los niños de corta edad e inmigrantes, esos, con seguridad que el sentimiento valencianista no lo tienen arraigado y son aprovechables para nuestro club. Ojala nuestro campo se llene de seguidores inmigrantes y de chavales de corta edad que a la larga se conviertan en seguidores de nuestro equipo.
Pero desde luego, el anzuelo mas agresivo para pescar creyentes para la causa es una buena temporada. Lo caro siempre resulta barato.
-
Yo ayer fui al estadio a ver al Levante. Me dirigí a la taquilla a comprar un par de entradas. Pero mi amiga me avisó de que ahí detrás había un señor que me vendía dos entradas de tribuna a precio practicamente de gol.
Al final le compre las dos entradas (en las que ponía invitación-prohibida su venta) y ví el futbol en tribuna.
Fuí dispuesto a darle varias decenas de euros al Levante y al final se las dí a un señor que desconocía.
Cada cual que saque las conclusiones que quiera.
¿Hice mal? Quizás, pero no es culpa mía que exista un mercado tremendo de invitaciones.Sin tentación no hubiese habido pecado.
Conozco gente que está yendo toda la temporada al estadio a base de invitaciones. Si supierais la cantidad de invitaciones que corren por ahí os quedariais alucinados.
Yo personalmente conozco a más gente que va gratis que a gente que va pagando. Y no estoy de broma.
-
pues ya podria conseguir yo entradas gratis.o invitaciones de esas!!
que yo si soy del levante!! (pero no puedo pagarme el pase)
-
Yo estoy flipando
-
Ser de este equipo es remar y remar contracorriente… Los que pagamos somos gilipollas y el que nos cobra es el primer antilevantinista. Cada día estoy más con Felipe en lo del odio que nos profesa Villarroel.
-
tampoco es eso.
yo si pudiera pagarme el pase me lo sacaba.
eso si, el dia que viese a un pesonaje vendiendo invitaciones en las puertas la iba a liar, que no hay derecho que gente se deje el dinero y venga otro de fuera a sacarse cuatro duros. y no digo nada de la persona que va a pasar la tarde, tomar el sol y esas cosas.
-
Pues no tienes porqué liarla con la gente que vende invitaciones. El tipo que me vendió las dos entradas a mí era un buen tipo, no había ido a hacer negocio. Iba con su mujer y su hija pequeña al futbol (allí estabán las dos con él) pero al observar los precios, estimó que no merecía la pena gastarse 60 ó 70 euros para comprarle una entrada a una niña de cinco ó seis años a la que el futbol no le interesaba. Entre comprar una entrada a 60 ó 70 euros y venderme a mi dos tribunas por 50 las dos (25 cada una), hay una diferencia de + 110/120 euros. Y si al señor el futbol no le apasionaba ó el Levante no era su equipo..me parece lógico que hiciera lo que hizo.
-
pues seria el mismo que me vendio una entrada para el valencia-levante.
que me dijo no se que de que habia caido bien y demas. y me la vendio la mismo precio que en taquilla.
me tendre que pasar mas a menudo a ver si consigo pillar alguna entrada en la reventa.
joder, tribuna solo a 25€!!!
-
Entradas gratis para los que nos dejamos la pasta y la salud durante la temporada, los de fuera que se rasquen el bolsillo.