A MUERTE
-
Hola a todos.
Hacia muchisimo tiempo que no escribia y escribo para decir que "a muerte". A muerte tenemos que estar con todos los jugadores que tenemos, aunque fallen un gol en la linea, aunque cometan penaltys, aunque se metan goles en propia puerta o aunque no te gusten los planteamientos del entrenador. Esto es lo que tenemos y a esto nos debemos entregar a muerte.
Poneros en la piel del entrenador, os gustaria que os dijeran que os vayais, o en la piel de un jugador, que os digan que eres malisimo. A mi no me gustan los planteamientos de Schuster pero cuando entro al estadio soy el fan nº 1 del entrenador, creo que Sergio Garcia es un paquete pero lo animo hasta el final.
Porfavor, cuando entreis en el estadio ir a muerte con los nuestros y al rival pisalo (jejejeje esto creo que lo decia Pasarela).
PD: A los arbitros hay que liarles una buena.
-
Estoy con el espíritu de tus ideas de peapá, trato de transmitirlas continuamente al resto de foreros para que se den cuenta que más allá de categorías, resultados y consecuciones varias lo que es un premio para nosotros, dado todo lo que nos rodea, es existir y ser como somos.
Por todo ello cada partido para nosotros tiene que ser una fiesta, se desarrolle como se desarrolle éste.