BUENA AFICION
-
En mi opinion como aficion hoy hemos demostrado que somos la mejor. El equipo esta pasando una mala racha como la han pasado muchos equipos de primera, pero ni aun asi se han escuchado muchos pitos en el campo.
En otros equipos si a sido habitual la critica y el reproche a los jugadores, nosotros no hemos demostrado enfado con la plantilla.
Hemos hecho aguas en defensa, y hemos cometido muchos fallos, pero en la segunda parte han luchado mucho.
BIEN POR LA AFICION
Esperemos que esta racha no dure mucho y empecemos la segunda vuelta igual que la primera.
P.D.- DESCARGA ES UN CRACK. Me considero un fan incondicional de descarga y se merece mas minutos. Con un poco de asiduidad y continuidad en el campo tenemos la derecha bien cubierta.
-
La verdad es que en la primera parte el campo parecia un cementerio,auque despues de encajar un gol a los 3 minutos es normal,la segunda parte ya ha sido otra cosa.
-
hombre cervera…cyuanto tiempo...jejejejeje
yo me pongo en las escaleras cn paperets y antixotos y tos estos no se si sabras kien soy en la cola de pases tb estab cntigo y la guitarra esa jejejeje
la aficion muy bien aunq tengo ke reconcoer ke yo no e silbado pero por dentro me moskeado muchjo cn el ekipo