Chapeau por el Villarreal y su afición
-
Un 10 si señor.
-
OTRO 10 PARA EL VILLAREAL Y SU AFICION, DEBERIAMOS DE APRENDER DE ELLOS EN LO DEPORTIVO Y EN LO SOCIAL COMO CLUB Y COMO AFICION.
-
como aficion? no digo ke no se ayan portado de puta madre ke lo han exo pero me parece excesivo ke digas ke nosotro s no animamos porque que yo sepa en mestalla…un claro ejemplo ivamos perdiendo y animamos sin parar ,en el bernabeu por la tele solo se escuchaba levante levante! a pesar de perder ( y tu naranjito estabas alli y lo tienes ke saber)
no se...tiene un ekipazo, una buena aficioon eso si pero ke la nuestra sea una aficion mala....a lo mejor e entenediod mal tu post pero no se...yo creo ke animamos a todas oras(fuera de casa digo)
venga un saludo
-
Asi tendrian que venir todas las aficiones, un 10. Yo tambien tenia otra opinion de ellos. Por cierto el Villarreal tiene un gran equipo. Lo mejor que e visto en casa esta temporada.
-
@monkadagranota:
como aficion? no digo ke no se ayan portado de puta madre ke lo han exo pero me parece excesivo ke digas ke nosotro s no animamos porque que yo sepa en mestalla…un claro ejemplo ivamos perdiendo y animamos sin parar ,en el bernabeu por la tele solo se escuchaba levante levante! a pesar de perder ( y tu naranjito estabas alli y lo tienes ke saber)
no se...tiene un ekipazo, una buena aficioon eso si pero ke la nuestra sea una aficion mala....a lo mejor e entenediod mal tu post pero no se...yo creo ke animamos a todas oras(fuera de casa digo)
venga un saludo
Yo no digo que seamos una aficion mala, pero debemos de ser una aficion "simpatica". No puede ser que venga el Español, nos de una leccion de futbol y que se empiece a cantar "barsa, barsa", que venga el Getafe y se cante "a segunda,a segunda", que venga el Atletico y mas de lo mismo, y la gota que colma el vaso fue ayer, que tras los canticos de la aficion de Villareal animando a nuestro equipo parte de aficionados empezaran a cantar "paletos,paletos" ¿somos una aficion antipatica? Me lo estoy empezando a creer, estamos mas preocupados por insultar a los aficionados rivales que en animar al equipo, y no quiero hablar de nuestra obsesion con los xotos que partido tras partido son recordados. Espero que la situacion cambie porque la fama nos la estamos ganando.
-
@monkadagranota:
venga un saludo
Yo no digo que seamos una aficion mala, pero debemos de ser una aficion "simpatica". No puede ser que venga el Español, nos de una leccion de futbol y que se empiece a cantar "barsa, barsa", que venga el Getafe y se cante "a segunda,a segunda", que venga el Atletico y mas de lo mismo, y la gota que colma el vaso fue ayer, que tras los canticos de la aficion de Villareal hacia nuestro equipo parte de aficionados empezaran a cantar "paletos,paletos" ¿somos una aficion antipatica? Me lo estoy empezando a creer, estamos mas preocupados por insultar a los aficionados rivales que en animar al equipo, y no quiero hablar de nuestra obsesion con los xotos que partido tras partido son recordados. Espero que la situacion cambie porque la fama nos la estamos ganando.
Yo tambien pienso que no somos una afición que caiga simpática. Debemos ser un poco mas humildes y aceptar las derotas cuando son justas y en la victoria no crecerse demasiado.
Los animos del final del partido hacia el Levante por parte de los villarealenses, para mi son dignos de admiración. Yo dudo que en el mismo caso hubieramos hecho lo mismo.
Desde luego yo creo que a la mayoria nos cambió ayer un poco la opinión sobre el Villareal, para bien.
-
@Ramon 1909:
@monkadagranota:
venga un saludo
Yo no digo que seamos una aficion mala, pero debemos de ser una aficion "simpatica". No puede ser que venga el Español, nos de una leccion de futbol y que se empiece a cantar "barsa, barsa", que venga el Getafe y se cante "a segunda,a segunda", que venga el Atletico y mas de lo mismo, y la gota que colma el vaso fue ayer, que tras los canticos de la aficion de Villareal hacia nuestro equipo parte de aficionados empezaran a cantar "paletos,paletos" ¿somos una aficion antipatica? Me lo estoy empezando a creer, estamos mas preocupados por insultar a los aficionados rivales que en animar al equipo, y no quiero hablar de nuestra obsesion con los xotos que partido tras partido son recordados. Espero que la situacion cambie porque la fama nos la estamos ganando.
Yo tambien pienso que no somos una afición que caiga simpática. Debemos ser un poco mas humildes y aceptar las derotas cuando son justas y en la victoria no crecerse demasiado.
Los animos del final del partido hacia el Levante por parte de los villarealenses, para mi son dignos de admiración. Yo dudo que en el mismo caso hubieramos hecho lo mismo.
Desde luego yo creo que a la mayoria nos cambió ayer un poco la opinión sobre el Villareal, para bien.TENEIS RAZON, PERO YO EN ALBORAYA SALVO ALGUNO KE TORO GRUPITO NADIE SE METIO CN EL VILAREAL, LO DE CANTICOS A LOS XOTOS YA ME PARECEN KE NO VIENENE A CUENTO JODER SIEMPRE IGUAL MENOS XOTO EL KE NO BOTE Y MAS LEVANTE!! LEVANTE!!
-
Sí señor, un 10 a la afición del Vila.real.
-
@monkadagranota:
venga un saludo
Yo no digo que seamos una aficion mala, pero debemos de ser una aficion "simpatica". No puede ser que venga el Español, nos de una leccion de futbol y que se empiece a cantar "barsa, barsa", que venga el Getafe y se cante "a segunda,a segunda", que venga el Atletico y mas de lo mismo, y la gota que colma el vaso fue ayer, que tras los canticos de la aficion de Villareal animando a nuestro equipo parte de aficionados empezaran a cantar "paletos,paletos" ¿somos una aficion antipatica? Me lo estoy empezando a creer, estamos mas preocupados por insultar a los aficionados rivales que en animar al equipo, y no quiero hablar de nuestra obsesion con los xotos que partido tras partido son recordados. Espero que la situacion cambie porque la fama nos la estamos ganando.
Ke vols kel diga, lo de paletos paletos no se sentia perkè pareix ser ke es va cantar per orriols alt o petr alli, en canvi tot el gol alboraia va respondre amb aplaudiments als càntics de "levante, levante" per part dels borratxots i companyia…
No se, ke vols ke aplaudim a las brigadas balankiazules o als del frente?? ho senc però no, perkè ells ni guanyant cantarien com els del villareal. Jo crec ke ells tampoc s'esperaven una afició com la nostra, almenys el gol alboraia ke es el ke mes a prop tenien sentien i veien. Crec ke no s'imaginaven l'ambient, banderes, pancartes, crits,càntics, etc de tot el gol nord, enhorabona de 9 a tot el gol nord!!
-
en orriols siq hubo momentos de insultar al rival, joder es lo mas normal!!!!! ellos cantaron levante al final del partido, gente decia q la ultima vez q nos juntamos nos tiraban mexeros y hacian canticos muy contrarios.
pero vamos tb se aplaudio ese extraño gesto.
-
@la ribera guerrillera:
Ke vols kel diga, lo de paletos paletos no se sentia perkè pareix ser ke es va cantar per orriols alt o petr alli, en canvi tot el gol alboraia va respondre amb aplaudiments als càntics de "levante, levante" per part dels borratxots i companyia…
No se, ke vols ke aplaudim a las brigadas balankiazules o als del frente?? ho senc però no, perkè ells ni guanyant cantarien com els del villareal. Jo crec ke ells tampoc s'esperaven una afició com la nostra, almenys el gol alboraia ke es el ke mes a prop tenien sentien i veien. Crec ke no s'imaginaven l'ambient, banderes, pancartes, crits,càntics, etc de tot el gol nord, enhorabona de 9 a tot el gol nord!!NO ESTAMOS HABLANDO DE APLAUDIR A LAS AFICIONES SINO DE "RESPETO"
-
Xe tu, que teniu raó, quan sent insultar als rivals i a les seues aficions em sembla que som un equipet de 3a regional que només té l'insult com a arma "esportiva" intimidatòria.
Em negue a pensar que tots els equips siguen "Fills de putes" excepte el nostre. O és una gran coincidència fruit de la conjunció d'uns quants astres el dia de la nostra fundació?
On s'ha de guanyar és al camp i l'afició el que ha de fer és animar als seus, i si s'ha de fer referència a l'afició o l'equip contrari, s'ha de fer amb respecte, fins i tot, quan l'adversari no el té amb nosaltres.
-
Pues eso. Lo mismo que habeis dicho, me han sorprendido gratamente, y he salido del campo con mucho mejor concepto de ellos que con el que entré, al salir les he aplaudido.
Por cierto, desde que vino el Rayo no habia visto hasta este domingo una bandera republicana en la afición rival, si señor, otro punto mas .
-
COMO SE NOTA QUE NO HABEIS VIVIDO LOS DERBIS DE 2ºB Y 2º A,
por recordar solo un poco os dire que la directiva con el gordo llaneza a la cabeza nos dijo que este campo no era digno de un club profesional cuando se cayo el muro al paletolermo
Cuando acudais a su estadio creo que no pensareis igual,
Es mi opinion fraguada en muchas visitas al madrigal viendo A nuestro levante en 2ºb y 3º por los campos de "nuestros" vecinos de la comunidad
-
d lo q es parla es precisament d'aixó.. d q el temps passat está molt passat… i la rivalitat q hi havia llavors sembla q s'ha diluit... no cal ser tota la vida rencorós... no??
-
@CHORDI:
COMO SE NOTA QUE NO HABEIS VIVIDO LOS DERBIS DE 2ºB Y 2º A,
por recordar solo un poco os dire que la directiva con el gordo llaneza a la cabeza nos dijo que este campo no era digno de un club profesional cuando se cayo el muro al paletolermo
Cuando acudais a su estadio creo que no pensareis igual,
Es mi opinion fraguada en muchas visitas al madrigal viendo A nuestro levante en 2ºb y 3º por los campos de "nuestros" vecinos de la comunidadCrec que no hi ha que ser rencoros, jo també li tenia un poc de tirria al Vilaral, però l'altre dia vaig cambiar molt la meua opinió. Per a mi ixos crits d'anim al fina son digens d'admirar.