CARTA ABIERTA A J.V. ALEIXANDRE DEL PERIODICO LEVANTE
-
Esta carta al Director sale publicada hoy en el periódico Levante E.M.V.
CARTA AL DIRECTOR
El Valencia también tiene dueño
Después de leer durante largo tiempo las columnas de opinión de J. V. Aleixandre en las páginas deportivas del periódico Levante-EMV de Valencia, tengo que decirle lo siguiente: nunca en mi larga vida he leído a nadie que desprenda en sus escritos tanto odio y bilis contra ninguna entidad o persona como usted lo está haciendo hacia el Levante UD y su propietario Pedro Villarroel.
Bien está criticar alguna decisión concreta del presidente o propietario de este club, pues en algunas ocasiones se equivoca, como, por ejemplo, «en lo del marcador de sí ha sido gol». Pero resalta constantemente lo de dueño y propietario, como si no hubiera ningún otro club que lo tuviera, como nuestro vecino y querido otro club de la ciudad, que también tiene su dueño y propietario, y usted a este último ni lo menciona.
¿Por qué esa antipatía visceral hacia el Levante UD? Aparte de abuchearle una vez en la tribuna del estadio, ¿qué otra cosa le ha hecho este club?
Señor Aleixandre, su andadura periodística desde que le echaron de Canal 9 -y espero que pronto también de Levante EMV- ha sido, y continúa siendo, muy mediocre. Ésa es mi opinión sobre usted. Ha crecido muy poco en todos los aspectos.
Sin rencor, pero igual que usted lo hace con mi club, le expreso mis apreciaciones y el concepto que le tengo.-Alfredo Carrión. Valencia.Levante-EMV es un producto de Editorial Prensa Ibérica.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-EMV
-
colgar una foto actual de semejante patan para saber kien es y poder likidarlo si lo vemos por ahi
y de todas las personas non gratas se deberia de hacer tb
-
Yo ya comenté en un post anterior (en la semana del derbi)que este tío se pasaba con el Levante un poco demasiado. He leído un par de artículos de este sujeto y me ha puesto de muy mal humor (por no decir otra cosa)por lo que no pienso volver a leer ninguno de sus artículos.En mi casa siempre se ha leido el Levante pero como siga destilando bilis este sujeto contra MI EQUIPO es muy posible que pierdan un lector de los que paga su € casi cada día. Lo que pasa es que luego leo los artículos de Salvador Regües y se me pasa el enfado. Salvador dale canya a ese "compañero" tuyo y muéstrale el camino!!!!
-
Esta carta al Director sale publicada hoy en el periódico Levante E.M.V.
CARTA AL DIRECTOR
El Valencia también tiene dueño
Después de leer durante largo tiempo las columnas de opinión de J. V. Aleixandre en las páginas deportivas del periódico Levante-EMV de Valencia, tengo que decirle lo siguiente: nunca en mi larga vida he leído a nadie que desprenda en sus escritos tanto odio y bilis contra ninguna entidad o persona como usted lo está haciendo hacia el Levante UD y su propietario Pedro Villarroel.
Bien está criticar alguna decisión concreta del presidente o propietario de este club, pues en algunas ocasiones se equivoca, como, por ejemplo, «en lo del marcador de sí ha sido gol». Pero resalta constantemente lo de dueño y propietario, como si no hubiera ningún otro club que lo tuviera, como nuestro vecino y querido otro club de la ciudad, que también tiene su dueño y propietario, y usted a este último ni lo menciona.
¿Por qué esa antipatía visceral hacia el Levante UD? Aparte de abuchearle una vez en la tribuna del estadio, ¿qué otra cosa le ha hecho este club?
Señor Aleixandre, su andadura periodística desde que le echaron de Canal 9 -y espero que pronto también de Levante EMV- ha sido, y continúa siendo, muy mediocre. Ésa es mi opinión sobre usted. Ha crecido muy poco en todos los aspectos.
Sin rencor, pero igual que usted lo hace con mi club, le expreso mis apreciaciones y el concepto que le tengo.-Alfredo Carrión. Valencia.Levante-EMV es un producto de Editorial Prensa Ibérica.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-EMVEstoy basicamente de acuerdo en los planteamientos de la protesta, sin embargo hay cierto detalle que se menciona en ella y que nunca se imputo a Villarroel: lo del marcador. Ha habido muchas versiones sobre el incidente, pero nunca se ha aclarado de quien fué el ejecutor de la orden. Aunque cada uno es libre de pensar de donde partio la misma, decir que el responsable fué el Presidente, me parece al menos un juicio demasiado arriesgado.
-
J.V.Aleixandre no se merece ni el aire que respira.
-
colgar una foto actual de semejante patan para saber kien es y poder likidarlo si lo vemos por ahi
Luego os extraña la fama de violentos que tenéis.
Es significativo que después de este mensaje han escrito varios foreros más y ninguno denuncia el mensaje de lanzarote.
Y luego pediréis que se banee a alguien por muchísimo menos. Así va el mundo.
Un saludo
-
@Ché2004:
Es significativo que después de este mensaje han escrito varios foreros más y ninguno denuncia el mensaje de lanzarote.
Un saludo
Callate un ratito. vale???
-
ese tipo se merece eso y mucho más…
Por cierto, me da la sensación que es lo mismo que vosotros los xotos pensais de Alfredo Relaño y J.J. Santos, ¿porque será?
Por mí, que Aleixandre se muera...
Este hijo puta dijo en canal 9 que segurisimo que el levante iría en un año a 2 división porque no tenía afición.
¡¡¡Que te jodan aleixandre!!!
-
Aleixandre,si te mordieras la lengua seguro que morias envenenado cacho
-
che2004…
No mees fuera de tiesto.Las criticas y todo lo q se le pueda decir a ese hijo de puta están + q justificadas.
Cuando tu leas 1 critica similar hacia tu club o hacia kien lo representa en 1 medio de comunicación valenciano...entonces podrás hablar.
Mientras tanto mejor te callas como alguien te aconseja.
Y si, lanzarote a veces es 1 poco bestia. Pero no seré yo kien lo critique por eso. Es más, me parece muy buena idea q se conozca el careto de todos los hijos de puta q se atreven a despreciar al LEVANTE UD, Consejo del Levante y afición.A muerte con ellos
PD: eso no kiere decir q haya q matarlos, eh?
-
El miserable-hipocrita de J.V. Aleixandre es el tipico choto que solo habla del Levante para hablar mal y encima de forma hipocrita.
No estoy para nada de acuerdo con las amenazas fisicas, si con la protesta civilizada a este antilevantinista reconocido.
-
Che 2004…....Che que ignorante llega ha ser la gente.....
No te habia leido y nose si contestarte pero de verdad me crees capaz d likidar a alguien? que entiendes tu por likidar? tanto me konoces para saber en ke sentido he utilizado esa palabra tan obsoleta?
la verdad, si te dedicaras a escribir en el foro del madrid en vez d aki serias mejor recibido
pd: violentos son los q rompen tiendas, destrozan bares, apalizan gente de improvisto,amenazan,cantan a Mijatovic deseando desgracias a su hijo, desean la muerte textualmente escrito a muxas personas y entes del centro de españa…..bueno y si quieres sigo pero mejor paso de perder el tiempo , ok?
que te vaya bien bonito
-
@Ché2004:
Un saludo
che, a cagar a la sèquia