…...... MSN foreros granotas .........
-
Nose, podriamos agregarnos al MsN todos los que esten dacuerdo, crearos una cuenta para ellom abrir un MSN solo de foreros y Levantinistas. Asi podriamos , como el ingles, contra mas practicas mas avanzas, pos contra mas hablemos del Levante mas desarrollamos. Vendria bien para muxas iniciativas etc. Nos podemos pasar las direcciones por rpivados de unos a otros asin fuera xotos y paletos.
Yo por mi me apunto.
-
ok lo ke digais
pero pienso ke abra menos acitividad en este pedazo de foro
y no se pero pa cosas putuales guay pero a escribri por aki!!!
-
Si tenemos el chat del foro y casi nunca hay nadie (aparte de que va muy lento)lo del Msn tampoco creo que tenga mucho éxito. Sería mejor tener un chat normalito pero más rápido y utilizarlo a menudo.
-
Si tenemos el chat del foro y casi nunca hay nadie (aparte de que va muy lento)lo del Msn tampoco creo que tenga mucho éxito. Sería mejor tener un chat normalito pero más rápido y utilizarlo a menudo.
toy cntigo
-
http://groups.msn.com/portalgranota/homepage
yo e kreao un grupo de otmail pal k kiera participar, no kiero kompetir kon este portal, k va, pero asi tenemos otro sitio pa un chat rapido y sencillo , por k el otro ami no me pirula aveces
k os parece?
-
POR MI BIEN
-
mi MSN sale aca, solo si alguno me adjunta, que avise asi lo acepto
Besos
-
Yo tambien tengo mi correo de hotmail indicado por aqui, si mirais en mi perfil lo vereis. Quien quiera que me agregue, pero que me mande también un privado o un correo para que sepa quién es.