Futbol gratis!!!!!
-
pues si, yo tampoco me lo cría pero es verdad, el link es el siguiente, y es muy bueno:
mms://64.106.232.35/live (aljazzira sport es el canal)
esta semana dan gratis y se ve bastante bien los siguientes partidos:
barça, bilbao, valencia, atletico y madrid, espero q os guste y lo veais bien.
-
Sí, jo també me'l vaig apuntar l'altre dia, el van dir en Catalunya Radio mentre feien el Carrusel Deportivo el diumenge passat per a poder vore el Barça-Real Soc.
Crec que faran els quarts de final de l'Open d'Australia entre Nadal i Hewitt, i molt partits de la Lliga espanyola. Encara que com es conecta tanta gent es veuen fatal, amb molts bots (i això que tinc ADSL). És una llàstima!
-
Molt bo!
Jo ja veig Al jazeera des de fa un any, tots els partits dels grans els fan per ahi.
-
ramon1909, la veias por aqi o por otro enlace o tienes parabólica orientada? si tienes parabólica, cuanto t costó? es por poner una en mi casa. gracias
-
ramon1909, la veias por aqi o por otro enlace o tienes parabólica orientada? si tienes parabólica, cuanto t costó? es por poner una en mi casa. gracias
no, lo veo por televisión de cable local; es como ono, pero sin calidad digital.
-
ok, gracias
-
ok, gracias
por cierto en el Digital plus, si tienes antena parabolica propia (no colectiva de edificio) creo que tambien se pilla o almenos antes se pillaba por el dial 300 o 400.
-
pues si, yo tampoco me lo cría pero es verdad, el link es el siguiente, y es muy bueno:
mms://64.106.232.35/live (aljazzira sport es el canal)
esta semana dan gratis y se ve bastante bien los siguientes partidos:
barça, bilbao, valencia, atletico y madrid, espero q os guste y lo veais bien.
Muchas gracias por esta muy valiosa informacion.
-
Podrias decir k partidos acen??
Porke esta semana lo e probado y la verdad es k no e podido ver ningun partido de futbol.Solo algun partido de balonmano entre rusia y "nosekien".
Podriais informar un poco mejor porke, si es verdad, seria una wena opcion pa ver los partidos de 1ª.
-
muy buena si señor. felicidades david
-
yo intenté ver el barça y se corta, cuando hacen un partido del barça o del madrid empeora mucho la calidad, lo q no se es como se vería el malaga-atletico o el bilbao osasuna. Dan todos los q puedes y hacen a diferentes horas, y de los q son a las 5 el mas importante.
-
Quan fan partits de la lliga europea es peta perque segur que mija europa esta ahi conectada. Pero jo he vist partits de handbol de la lliga qatari i de tennis de l'Open d'Australia i es veuen de puta mare.
-
Esto triunfa. ¡Gracias compañero!
-
fan tb partits del al-alhly????
-
Vos va lento?
-
no me va