I totes les que ens han fet els de negre…, què?
-
Val que l'equip no marque tants gols com voleu, però d'ahí a demanar que pengen a Preciado… ANEM SEGONS, SEGONS (i el tercer també puja)!!
Per cert, també ens han llevat punts, i si no, mireu el que fica a la web del Superxoto:
Con la mosca detrás de la oreja
La situación no es tan preocupante como antaño. Los de Preciado, segundos en la tabla, mantienen el colchón de puntos que se han ganado a pulso ante los continuos tropiezos de sus perseguidores, si bien podían haberse distanciado aún más del cuarto de haberlos aprovechado, con algo más de tino en los metros finales, y si los colegiados hubieran pitado con el mismo rigor que en algún estadio de Primera.
De ahí que desde el club no alcen la voz como en otras campañas, a pesar del empate en el choque ante el Ciudad de Murcia, en el que Velasco Carballo anuló un gol a Aganzo al entender que Jofre -que se desentiende- influía en la jugada, y posteriormente dejó sin castigar un penalti de Cristian a Cuéllar.
Junto a este encuentro, el marcador pudo haberse alterado de forma positiva en otros encuentros que se perdieron, como el de Soria (3-1), en el que Amoedo Chas se tragó dos penas máximas con 2-1 favorable al Numancia, una de ellas clara sobre Ettien (la otra sobre Jofre). En Elche (1-0), Ontanaya López hizo la vista gorda de una mano de Otero en el área, pero compensó al perdonarle la segunda amarilla a Aganzo.
Ante el Poli Ejido (1-0), con empate sin goles en el marcador, el punta madrileño, tan gafado como perseguido, había sido objeto de dos faltas dentro del área que no vio Villanueva Angulo. Jornadas atrás, en Almería (1-0), Bastos Martínez midió con diferente rasero faltas similares en las que sí expulsó a Descarga y dejó sin señalar una mano de un defensa local.
A todas éstas, se une la eliminación en Copa ante el Barcelona (3-1) cuando Losantos Omar cambió de opinión tras pitar penalti y perdonar luego unas manos de Cocu en el área.
Bien es cierto que este Levante tiene suficientes argumentos para olvidarse de los árbitros, por poco que puedan influir. Solo falta esperar una mejora en la puntería (no tanto en actitud y juego) para no tener que lamentar puntos perdidos.
Salutacions a tots i a totes