ESTOY ENCANTADO DE HABERME EQUIVOCADO
-
Pues eso.En semanas anteriores ha puesto a parir a los jugadores del filial y al entrenador del femenino.
Y por suerte la cosa ha cambiado,y el filial va para arriba y el femenino muy cerca del primer puesto.Seguid así.
-
Hombre muchas gracias por haberme dado la razon de que no habia que rajar de los jugadores,porque yo sabia que con estos jugadores esto tenia que cambiar seguro. Lo llevo diciendo mucho tiempo atras y como veo e abierto los ojos a la gente, gracias por abrir los ojos y dejemos de rajar a esos jugadores que tendran tardes buenas y tardes no tan buenas pero se dejan la piel en cada partido.
Del partido tengo que destacar el trabajo en conjunto del equipo pero sobre todo de Jose Enrique, ceballos, neftali, vladimir,madrigal, antoñito y gaizca.
Macho levante
-
Home, està bé que hajen reaccionat els xavals del filial, perquè van començar de pena. Però és lo mínim que els podrien haver demanat a la colla sub-28, ja que si el club aposta per gent 'veterana' per a mantindre la categoría i no es salven, millor que juguen juvenils amb futur i que vajen foguejant-se per a jugar en primera.
De totes formes jo apostaria per tindre una bona cantera, perquè el Vila-Real té el filial en tercera i els jugadors que pujen cumplixen (Font, Cazorla, Arzo, Xisco,…). Si un jugador és bò i està preparat per a donar el bot (tècnicament, físicament i psicològicament) el dona i lo més segur és que li vaja bé.
El filial és un dels equips amb el pressupost més alt de la categoría, i per a fitxar a Madrigal o Saizar i tindre a Luismi o Juanra i tot això el club estarà fent un esforç. Així que lo mínim que se'ls pot demanar és això: rendiment.
Pel que fa als jugadors més joves com Jose Enrique, Ceballos o Cristian podrien donar-los oportunitats d'entrar en convocatòries del primer equip i a vore si amb algún minutet acaben de fer-se.
-
Respecto a tus críticas al entrenador del femenino, tan sólo decirte que puedes estar tranquilo de su plena dedicación al equipo para conseguir todos los triunfos posibles.
Josep Alcácer y el preparador físico, Javier Orero, preparan cada uno de los entrenamientos de la semana y no dejan lugar a la improvisación.