LO DICE MARCA: EL PORTERO TITULAR LESIONADO DEL HOMBRO
-
MAURO Y PASCUAL NO TIENEN LA CONFIANZA DE LA DIRECTIVA
El Racing se fija en Cavallero y Contreras
P. FERNÁNDEZ. SantanderEl Racing busca en este mercado de invierno la cesión de un portero que acompañe a Dudu hasta final de temporada. En la plantilla cántabra, además del meta israelí, están Mauro y Pascual, que curiosamente el vasco a principios del mes de enero recaló en el Racing procedente del Amurrio.
Parece que ninguno de estos dos guardametas cuentan con la confianza de la directiva en caso de que Dudu caiga lesionado. Curiosamente esta semana el portero israelí sufre problemas en un hombro y es duda para el partido ante el Levante, situación que la directiva racinguista ha aprovechado para sondear el mercado de guardametas.
Ricardo, el primero
La primera opción del conjunto cántabro era Ricardo, que la pasada temporada estuvo cedido en el Racing y que retornó el pasado 30 de junio al Manchester. El conjunto inglés paraba en la jornada de ayer la operación, ya que a pesar de que Ricardo es el tercer portero del Manchester, parece que Ferguson cuenta con él en el tramo final de temporada. El acuerdo entre Racing y Ricardo era total, ya que el meta madrileño guardaba muy buenos recuerdos de su estancia en Santander y no le importaba repetir.Ante esta situación la directiva racinguista continúa sondeando el mercado en busca de ese portero deseado. Los primeros nombres que han salido son los de Cavallero del Celta, que no juega en su equipo y la posibilidad de Contreras, que apenas está entrando en los planes de Serra Ferrer en el Betis. Lo que parece claro es que el Racing contratará un guardameta antes de que finalice el mercado de fichajes, uniendo a las incorporaciones de Torrado, Pascual y Argel. Para ello, la directiva del conjunto cántabro se moverá rapidamente, ya que sólo queda hasta principios de la próxima semana para poder fichar. En el seno del Racing temen que el meta israelí caiga lesionado y que no haya un portero de ‘garantías’ para sustituir a Dudu. La directiva seguirá buscando en lo que queda de mercado para fichar un meta de garantías.
P.D. Hay quesalir con mentalidad ganadora en Santander.
¡¡¡Macho Llevant!!!