Le huit: Athletic-València
-
Xe, xiquet, fa temps que no et passes per ací!
El cas es que mon oncle basc afincat en Manises anirà a la xotera a vore el partit Bilbao-València, i jo volia saber si hi haurà algún valencianista "forjado a fuego" que tindrà el cor un poquet dividit eixe dia.
En tot cas, beu-te una copa de Deva a la meua salut i cuida't molt!
-
Puf k moral de anar al futbol este findesemana, fa caloreta per anar…
-
La verdad es que siempre es un placer poder ver al Athletic y sobre todo a su aficion.
Mi abuelo una vez me dijo que hay dos tipos de personas,los indios y los vaqueros.Y yo añadiria otra mas,los indios que se creen vaqueros.
La primera que vez que vi al Athletic fue cuando gano su ultima liga.Aquella mañana mi padre me llevo a la plaza de la virgen a ver el ambiente.Habian miles de rojiblancos disfrutando pacificamente del dia y yo inmediatamente los clasifique como indios.Pero habia un problema,si los del athletic eran indios no iban a ganar la liga ni de coña.De hecho hasta ese momento nunca habia visto una pelicula donde los indios ganasen la guerra,ocasionalmente ganaban alguna batallita,pero la guerra jamas.Pues aquel dia si,¡por fin! ganaron los indios y yo me lo pase genial (1-2,en el 77 marco el athletic,en el 80 empatamos,y en 85 marco Noriega,si lo llega a marcar Sarabia hubiera sido como pretty woman ).Hoy en dia pienso que el Athletic no son indios,los indios para mi solo son granotas,pero aun asi que collons ¡Aupa Athletic!P.d. por fotuna o desgracia soy xoto,pero xoto xoto,asi que mañana no tendre ningun dilema