Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

CABALLERO SERA PRESENTADO A LAS 13:00 EN EL VALENCIA PALACE

Levante UD
    3
    4
    174
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • naranjito Última edición por

El guardameta italo - argentino Pablo Cavallero ha firmado con el Levante UD por lo que resta de temporada con opción a tres campañas más.
      Cavallero (13-4-1974, Lomas de Zamora – Argentina/ 1’84 m y 82 kg) llega al Levante UD procedente del Celta de Vigo, conjunto en el que ha militado las cinco últimas temporadas, y con el que ha disputado la Champions League (temporada 03/04) y la Copa de la UEFA (temporadas 00-01, 01-02 y 02-03).
      Cavallero debutaba en Primera División la temporada 99-00 en el encuentro Málaga 1 – Espanyol 0, y esa misma temporada conquistaba la Copa del Rey con el conjunto “periquito”.
      Además consiguió el Trofeo Zamora, al portero menos goleado en la temporada 02-03.
      En la Primera División de la liga española ha disputado un total de 147 encuentros.
      El nuevo meta levantinista suma 35 internacionalidades con la Selección Absoluta Argentina, y más de 80 convocatorias, desde que debutara a los 21 años. Con la elástica albiceleste fue medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y Sub-campeón de la Copa América 2004, además de participar en los Mundiales de Francia 98 y Corea y Japón 2002. Por otra parte, Cavallero ha jugado en 24 ocasiones con la Selección Argentina sub-23.

Presentación
      El Levante UD presentará a Cavallero mañana martes a las 13 horas en el Hotel Valencia Palace. Antes, concretamente a las 8 horas de la mañana, pasará el reconocimiento médico en MUVALE.

Por otra parte, Cavallero lucirá el dorsal número 25, mientras que Camacho, que lució este dorsal en la primera vuelta pasará a tener el número 4, dorsal que anteriormente lucía Félix Carballo.

–-------------------------------
      Visita mis webs:
      http://www.levante2004as...

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Pon la fuente de información!! Naranjito!!

Copiar y pegar de levanteud.com

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

Creo que es un buen portero, pero no mejor que el que teneis.
          Y al mister, no le mola por lo que tengo entendido, a si que….
          De todas maneras, personalmente, como portero, me gusta, pero como persona...
          Hace ya algunos años le dio un puñetazo a "PASCUALET" (utillero y una gran persona del VILLARREAL)
          Espero que tengais suerte con este fichaje, y por cierto, muy fuerto lo del atraco y el disparo

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

@victor oliver:

Creo que es un buen portero, pero no mejor que el que teneis.
            Y al mister, no le mola por lo que tengo entendido, a si que….
            De todas maneras, personalmente, como portero, me gusta, pero como persona...
            Hace ya algunos años le dio un puñetazo a "PASCUALET" (utillero y una gran persona del VILLARREAL)
            Espero que tengais suerte con este fichaje, y por cierto, muy fuerto lo del atraco y el disparo

Joder ya te digo, lo del tiro lo cuenta siempre que puede. Es un batallitas el tio

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• First post
              Last post