RESUMEN DE PRENSA, Y ''EN DOS MINUTOS''. 4-02-05
-
Buenos Días, a continuación os dejo el resumen de prensa diario que se leerá en el programa 'Tiempo del Levante' de Emilio Nadal a las 14:00 horas en MD Radio 91.4.
También os recuerdo que en la página http://www.estacion.de/mdradio también podeis encontrar el resumen de prensa y mi opinión 'En dos minutos'' que será leida hoy en los programas Tiempo del Levante y La Voz Granota.
Un Saludo.
EN DOS MINUTOS:
Después de una semana tranquila, deportivamente hablando, y de que se hayan aparcado polémicas como la forma de traer a Cavallero, vamos a disfrutar de otro gran partido ante un equipo que ha sorprendido en esta temporada y que nos hará sufrir mucho para ganarles.
El Domingo a las cinco tenemos esta cita en el estadio Ciudad de Valencia a la que no debemos de faltar y invitamos a todos a que vengais a apoyar al equipo que es lo que verdaderamente nos importa.
Quiero dejar un mensaje a los que ayer nos apoyasteis con vuestras palabras, llamadas y mensajes:
Gracias por entender que lo único que pretendemos es seguir con nueStra labor sin que se nos pongan trabas, o por lo menos que seamos tratados igual que todos. Nuestra reinvindicación es la vuestra que como oyentes, creo que os mereceis.
También quiero dejar un mensaje a los amigos que llevan el foro Portalgranota.com:
Os quedo muy agradecido por vuestro interés en que tengamos un sub-foro en vuestra pagina, pero quiero que entendáis que nosotros somos una emisora de radio que no tiene nada que ver con el Levante U.D. aunque tengamos mucha afinidad con el club.
Nosotros por la cantidad de programas que le dedicamos disponemos de nuestra pagina web propia dedicada al Levante U.D. y consideramos que el foro tiene que estar en nuestra pagina y no en otra. Por eso tan solo pedimos a los aficionado que nos ayuden a realizar los programas dejándonos mensajes. A algunos les parecerá una tontería, pero os aseguro que todos los mensajes recibidos nos son de gran ayuda, nos dan muchas ideas y al mismo tiempo también intentamos solucionar todas las dudas que nos plantean los aficionados. Aún así, tras vuestra petición inserto el resumen de prensa en vuestra página para intentar ayudaros para que consigais vuestros objetivos sin que perdamos nuestra página identificativa de los programas del Levante, porque seguimos pensando que somos totalmente compatibles y esto enriquece mucho todo lo granota.Como siempre, todo esto es mi opinión.
Pepe Herrero.
AS: Javier Minguez y M.A. Vara.
RIVERA AVALA EL CAMBIO DE IMAGEN DEL LEVANTE.
Ser superiores, jugar bien y perder no nos sirve para nada.
Esta jornada sera una de las mas importantes.
Manolo Salvador: Algunas negociaciones pueden servir para verano.
Villarroel le dijo a Manolo Salvador que Schuster le pidio un portero gras reunirse con el.
Sobre el filial Salvador lo con muchas opicones de promocionar.
Bern Schuster apostará por la continuidad el domingo.
Descarga: El Sevilla vendrá con el orgullo herido.SUPER DEPORTE: Vicente Linares. Ismael Algarra.
NO LO LLEVO NADA BIEN.
Culebras aprieta los dientes ante su suplencia.
Fue un fijo en la primera vuelta.Apelación tampoco admite el recurso.
Pnillos será baja si hoy no le dan la cautelar.
Grandes progresos de Mjalby.
Antoñito sufre una rotura deescafoides.
El Levante dara nombre a una calle en Valencia.
Ernesto Calpe: Siempre me comparaban con Antonio.LEVANTE EMV.
ALEXIS: BAPTISTA ES UN TORO.
El defensa azulgrana pronostica que el aprtido ante el Sevilla será muy peleado.
Apelación desestima el recurso del club sobre la segunda amarilla a Pinillos.LAS PROVINCIAS: Carlos Valldecabres.
PINILLOS RECIBE UNA NUEVA NEGATIVA SOBRE SU RENOVACION POR PARTE DE VILLARROEL.
El Levante solicita la cautelar para el lateral aunque Descarga ya está recuperado.
Cemex abre sus puertas al club.DIARIO DE VALENCIA: Jorge Almela.
CON GANAS DE VENGARSE.
El Levante quiere devolver al Sevilla la goleada de la primera vuelta.
Descraga: El Sevilla sabe leer los partidos.
Schster ensayó la presión.
No quiere que el Sevilla piense en el centro del campo.MARCA: Emilio Nadal.
CAVALLERO ABRE EL DEBATE EN LA PORTERIA AZULGRANA.
Martínez Puig, técnico de los metas, cree que el nivel aumenta.
Es un portero con velocidad para reaccionar.
El tiempo evaluará la contratación.
Villarroel: ¿Cavallero? El tiempo dará o quitará razones.