Prueba
-
-
methal pruebalo ke paperets dice ke molaa!!
yo no toy convencido si lo pruebas y te mola a lo mejor….jaja
-
yo si q pruebo…
con ese bombon quien no prueba... un poco tonto si q esta si...virginia, yo tambien pruebo! cuenta conmigo!
-
@pau:
yo si q pruebo…
con ese bombon quien no prueba... un poco tonto si q esta si...virginia, yo tambien pruebo! cuenta conmigo!
Pues eso prueba y si eso avisa a Poti que parece que se anima
-
Ie Methal, va lleva't eixe avatar de culet que m'estic enamorant de tu!! Això sí que és un culet!!
-
@maulet78:
Ie Methal, va lleva't eixe avatar de culet que m'estic enamorant de tu!! Això sí que és un culet!!
Me empiezas a dar miedo….primero conseguistes el amor de Lancastrian y ahora buscas otro? si quieres te paso el culo pero te informo de que en el mio no entra esa tanga.
-
cuidado methaaaall jejeje
-
Ufff, jo me'n vaig a un altre post….
-
no t preocupes, pruebo y lo cuento.
pero para contaros que tal, tendre que conseguir a ese bombon, asi q Virginia mandamelo con Seur Rapido que lo necesito ya!cuando lo reciba os cuento, vale??
-
si quieres te paso el culo pero te informo de que en el mio no entra esa tanga.
PUES JA NO M'AGRADES!!
I TU MONCADA NO DISIMULES!!
IX JA DE L'ARMARIO ROPERO!!
P.D. I que algú faça el favor de parlar amb el nuvi de Pau... Xiveu-se abans de que siga tard!!
Encara que avise que m'han dit que eixos musculosos la tenen molt molt molt xicoteta... Minúscula...
-
@maulet78:
si quieres te paso el culo pero te informo de que en el mio no entra esa tanga.
PUES JA NO M'AGRADES!!
I TU MONCADA NO DISIMULES!!
IX JA DE L'ARMARIO ROPERO!!
P.D. I que algú faça el favor de parlar amb el nuvi de Pau... Xiveu-se abans de que siga tard!!
Encara que avise que m'han dit que eixos musculosos la tenen molt molt molt xicoteta... Minúscula...
VENGA SALIMOS TODOSSSSSSSSSS!!!!!JEJE
-
es que maulet estoy muuuy necesitada…
todos sabemos que la epoca de examenes esta fatal para el cuerpo...de todas formas como veo que Virginia no da señales de vida, tendre que buscar a otro. A ver, Oli que me aconsejas?? que piensas de ese que conocemos las 2 que esta bastante (muy) bien????
aunque, pensandolo bien ese te lo dejo a ti, a que le hagas encuestas (ejem) y yo m quedo con lo mio... q ya voy apañá, vale??
ya me dices algo...besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@pau:
de todas formas como veo que Virginia no da señales de vida, tendre que buscar a otro. A ver, Oli que me aconsejas?? que piensas de ese que conocemos las 2 que esta bastante (muy) bien????
aunque, pensandolo bien ese te lo dejo a ti, a que le hagas encuestas (ejem) y yo m quedo con lo mio… q ya voy apañá, vale??
ya me dices algo...besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A 'nuestro' amigo me lo quedo yo y tu ni mirarlo , tu ya tienes al tuyo así q a este me lo dejas pa mi solitaaaaaaaaaa, que hay cosas q a las amigas de la infancia no se le hacen . A que no???? . Es mío, sólo mío, ¿vale? ajjajaj
-
Mari! Mireu kin xic més guapo!
-
es mono mari, pero a mi m gusta mas este…
q es el mismo q este…
-
esos una mierda de tios luego la tiene to pekña por los ciclos ke se meten y van tan sobraos ke dejan a la mayoria de las mujeres insatisfechas
-
ke hardcore
-
Deixeu-se de tonteries… de xics musculosos... de pijets... Mireu, mireu...
Si s'atreviu...
-
te va eso maulet??
-
MIRA QUE BONICO MONKADA, PA QUE NO ET QUEIXES…
-
aixo si jejejeje
-
juas juas juas juas
nunca pensé que mi prueba iba a traer todo esto… pero chicas, le cuento que dá, y muy bien el tipito este!!!! asi que si lo quieren se los mando para que les de a ustedes un poco también... que total, con probar nada se pierde
y si quieren, abro un post con bombones argentinos para que vean que buena CARNE que tenemos aquí
-
@monkadagranota:
esos una mierda de tios luego la tiene to pekña por los ciclos ke se meten y van tan sobraos ke dejan a la mayoria de las mujeres insatisfechas
fabio cannavaro no se mete nada, son todo horas y horas de gimnasio y horas y horas de partidos de futbol…
ay! la envidia...
(la envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. Ferrando... )
-
envidia no…ni de coña a lo mejor por dinero si porque tendra bastante pero por lo demas estoy a gusto cnmigo mismo y cn lo ke ago cn el sexo opuesto
-
@pau:
fabio cannavaro no se mete nada, son todo horas y horas de gimnasio y horas y horas de partidos de futbol…
ay! la envidia...
(la envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. Ferrando... )Aaaaaaayyyy Pau!!
Que innocent!Que et penses? Que si Monkada i jo no tinguerem altra feina que fer que anar al gimnàs no estariem més potents que Cannavaro, Bisbal i Enrique Iglesias junts?
Eixos s'alcen pel matí i la única preocupació que tenen es fer abdominals i posar-se cremes en la cara (ves-te'n tu a saber quines cremes…). Gentola tot!!
P.D. I damunt tenen raó, van de sobraets i segur que deixen a mes de una i a mes de dos insatisfetes...
-
Yo en mi vida solo he dejado a dos insatisfechas.
-
@Felipe:
¿Seguro?
-
@Felipe:
I a la teua mà com la tens?
Satisfeta o insatisfeta?
-
@maulet78:
@Felipe:
I a la teua mà com la tens?
Satisfeta o insatisfeta?
Madre mia.. como está la peña
-
el disabte a guru a vore si alguna xika vol probar…jejeje