Defensas, ya esta bien por dios ¡¡¡
-
Estoy desesperado. Alguien apuesta cuantos goles le regalara nuestra defensa al Atletico de Madrid? Yo me pregunto, ya que nuestro punto mas debil no se ha cubierto, ni tampoco se ha reforzado, ¿legalmente es factible que algunos de los grandes defensas del filial pueda reforzar esta parte de nuestro equipo?,ya que lo que estan, han demostrado de sobra que no estan a la altura de lo que se exige.
Bien podían haberse ahorrado el dinero de caballero y haber comprado refuerzos para la defensa.
-
Seguimos en las mismas, semana tras semana, dias tras dias.
-
En el primer gol, como no¡¡¡ le han tomado la espalda a Alexis, y en el segundo la pasividad entre, como no¡¡¡ Alexis y Tito clama al cielo. EL tercer gol, fuera de juego. Cuando se darán cuenta que Alexis no puede jugar en Primera, que es un buen defensa para la segunda, pero en Primera naufraga con el otro pelao. Dios si desciende antes del partido de Villarreal pido una oportunidad para la derfensa del B. Quiero ver la velocidad y contundencia de Mansilla de una vez por todas y al gran lateral izquierdo del B. Jose Enrique. Por favor, ya esta bien.
-
Lo de los centrales desespera, la verdad
-
centrles????? xo tenemos??????
-
Mansilla seleccion !
-
y delanteros que?
-
"Canilla" Camatxo no serveix per al lloc. Queda clar amb el ball de Francisco i tantes altres jugades. No sé si Oltra buscava algo de joc des-de darrere, però tot ha segur passades al contrari, com a complement de les pilotades de Alexis. Que torne Fèlix!!!!!!
-
uy si hombre, mierda de defensa?
¿como es posible, si villaroel quería entrar en uefa gracias a nuestra gran defensa de champions?
VILLAROEL NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL, QUE UN GRAN EQUIPO SE FORJA DESDE LA DEFENSA Y TÚ HAS HECHO UNA DEFENSA PARA JUGAR EN MEDIA TABLA DE SEGUNDA DIVISIÓN.
CULEBRAS, PINILLOS, ALEXIS, DESCARGA, JESULE?
¿COMO VA A TRIUNFAR ESTE EQUIPO CON UNA DEFENSA DE MIERDA?
VAYA MIERDA DE REFUERZOS…
-
Y Coloccini parecía caro. Ahora me hago cabalas con su posible llegada y me dan ganas de plorar.