ENQUESTA SOBRE EL AS, I LUCAS ALCARAZ DESTITUIT
-
Estic llegint l'As.com i estic flipant amb la campanya mediàtica d'aquest diari i de la Cadena SER. Titulars:
-"Apretón", referint-se a un apretó de cagar! Que el Barça té por i una foto d'Eto.o amb les mans al cap.
-Article de Guash: "El Madrid es una bestia que se despierta". Frases tan ilustrants com "El cagómetro se disparó ayer para arriba" o "quedan 17 jornadas y una diferencia de cuatro puntos a favor del Barça… que pueden ser 16 si contamos que el Madrid gana al Barça en Chamartín. 16 jornadas con el Barça un punto por delante" donant per fet que el Madrid li guanya al Barça.
-"El Barça del miedo habla a través de su única directiva mujer", però que les dones no tenen dret a ser directives de futbol? Este Guash va de graciós però a mi no em fa gracia.
-El Relaño un altre que se'n va al moro.
Perquè no parlen un poquet més de nosaltres?
A tot això, preferisc que guanye la Lliga el Barça molt abans que el Madrid! Puta Madrid! Puta capital!A tot això, el RACING en crisi total ha destituit a Alcaraz, crec que si el Numancia té un peu en Segona estos del Racing acabaran igual… A vore si s'adjudiquen ja les dues places i la tercera la lluitarem amb molta gent i serà més fàcil salvar-nos.
-
Yo al Madrid no lo estoy viendo mucho este año, y el otro día contra el Espanyol lo vi hasta el 2-0 y ya como vi venir la debacle de todos los años lo quité xD. Así que no sé cómo está jugando, pero los resultados cantan y parece que va para arriba.
Sin embargo al Barça por unas cosas u otras lo estoy viendo casi todas las semanas y me parece a mí que ya no queda casi nada del buen fútbol que hacía al principio, y que o espabila o se le va la liga más o menos como le pasó al Madrid el año pasado, porque jugando así yo no lo veo campeón.
Yo no sabía que existiera tal campaña porque ni compro el as ni oigo la ser, pero yo a día de hoy estoy de acuerdo con ellos (igual dentro de un mes no), aunque seguramente no en las formas (pero hablar de buenas formas en el periodismo deportivo suena casi a broma).