El Levante ya ha hablado con Luis Fernández para la …
-
LE HA PREGUNTADO POR SU DISPONIBILIDAD PARA ENTRENAR EL EQUIPO
El Levante ya ha hablado con Luis Fernández para la próxima temporada
EMILIO NADAL. Valencia
Los rectores de la sociedad granota han pasado a la acción. De las palabras a los hechos podría titularse la iniciativa que preside Pedro Villarroel. La cúpula directiva ha comenzado a sondear el mercado que compete a los entrenadores que en la actualidad se encuentran alejados de los brillantes focos y del mundanal ruido que proporciona el paso por unos banquillos convertidos, en infinidad de ocasiones, en sillas de alto voltaje. Uno de ellos ha llamado la atención de los mandatarios blaugranas. El nombre de Luis Fernández resuena en el interior de las oficinas de la entidad. No es la primera ocasión que el interés por el técnico francés se vincula al Levante.Consumado el ascenso a la elite, durante el pasado verano alimentó la lista de los futuros candidatos. Sin embargo, Bernd Schuster cercenó de raíz esta operación que meses después parece reabrirse, a pesar de que su agente, Rafael Zurro, mantuvo un hermetismo total en torno a esta opción.
No obstante, el ex entrenador del Espanyol y Athletic de Bilbao o París Saint Germain conoce en primera persona que despierta el interés de la escuadra azulgrana. Fuentes próximas al conjunto del barrio de Orriols han confirmado esta premisa. Las conversaciones iniciales iban encaminadas a conocer la disponibilidad real del entrenador galo para recalar en un club sumido en la zona media-baja de la clasificación general en la máxima categoría.
El deterioro de la relaciones mantenidas por Bernd Schuster y Pedro Villarroel es notorio. La barrera de separación ha superado ampliamente los cauces estrictamente deportivos hasta derivar en desavenencias personales. El impacto de las declaraciones disonantes efectuadas por los protagonistas tras la contratación del meta Pablo Cavallero han acabado de distanciar hasta prácticamente helar las relaciones establecidas entre el presidente y el técnico. La falta de sintonía puede derivar en la destitución del preparador germano, a poco que los resultados conseguidos en las próximas semanas, dentro del terreno de juego, no estén marcados por un cariz positivo.
Voces autorizadas del Consejo inclusive alimentan el adiós del teutón en función de las prestaciones que emita el colectivo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Por esa razón, el jerarca busca distintas alternativas de futuro escrutando el catálogo de entrenadores disponibles en la actualidad. Una alternativa implica una atenta mirada hacia el club maximizando los recursos internos, en alusión a un José Luis Oltra tatuado con el éxito en su aventura en el filial. Pero no es la única línea a seguir.
Salvó al Espanyol
El perfil de Luis Fernández concuerda con las pretensiones levantinistas. El entrenador francés presenta una importante experiencia en el contexto de la Liga española. La entidad granota valora la última aportación del técnico tras su paso por el Espanyol. Fernández asumió durante la pasada campaña el reto, notable, de revitalizar a un bloque que agonizaba en el fondo de la tabla. La hazaña no estaba exenta de todo tipo de complicaciones partiendo de la crítica situación de la escuadra periquita. El preparador aterrizó en la entidad blanquiazul en la jornada decimoprimera de la competición.El Espanyol, con ocho derrotas, dos empates y una pírrica victoria como aval, detentaba la vigésima posición con cinco puntos. La frontera que marcaba la salvación se encontraba a seis puntos. El debut frente al Athletic de Bilbao en La Catedral se saldó con una nueva derrota (1-0) que confirmaba los pésimos augurios. La lenta escalada comenzó la siguiente jornada tras el triunfo ante el Sevilla (1-0). El Espanyol cerró el trayecto liguero con la suma de cuarenta y tres puntos que le permitieron conquistar un puesto en la elite.
Luis Fernández no continuó ligado al club catalán. Las retribuciones que demandó para seguir enfriaron las relaciones. Los elevados emolumentos pueden suponer en el presente un hándicap ciertamente insalvable para el Levante.
-
vale que hayan hablado con el, pero no creo que venga por lo elevado de sus pretensiones económicas. Además, lo que nos faltaba, "el showman".
-
¡¡¡¡¡ QUE VIENE EL MACHOTE !!!!!!
ME GUSTA Y MUCHO…..
-
Si Villarro le paga lo que pide…
-
showman y lo q kieras xo x encima d todo es un entrenador impresionante q saca d sus ekipos el doble d lo q valen.
-
me quedo con la rubia.
-
No entiendo nada, nada de nada. ¿O sea que no había dinero para reforzar la defensa y el centro del campo y si existe dinero para pagar la ficha millonaria de Luis Fernandez?. Se me cae la moral al ver tanto disparate.
-
Jo crec que si fitxen algú, serà a Javier Clemente.
No sé, estava pensant-ho l´altre dia.
-
És bo, però jo crec que un poquet pesetero… ara potser s'ho val.
Força llevant!!
-
Jo crec que si fitxen algú, serà a Javier Clemente.
No sé, estava pensant-ho l´altre dia.
No me jodas… eso seria el acabose
-
¿Naya está libre?
-
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
PUES SI HI HA GENT QUE ES QUEIXA DE LES MANERES DE BERNARDO…
El Luis Fernandez sense suar envia a tot l'estadi a fer la mà i encara ens fa banyes i tot...
Però m'agrada com a tècnic, amb l'Athletic va jugar la Champions, i si no recorde mal va salvar a l'Espanyol, no? I amb el PSG també ho va fer molt bé!
De Clemente ni parlar-ne que ens durà als seus paquets...
-
@maulet78:
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
PUES SI HI HA GENT QUE ES QUEIXA DE LES MANERES DE BERNARDO…
El Luis Fernandez sense suar envia a tot l'estadi a fer la mà i encara ens fa banyes i tot...
Però m'agrada com a tècnic, amb l'Athletic va jugar la Champions, i si no recorde mal va salvar a l'Espanyol, no? I amb el PSG també ho va fer molt bé!
De Clemente ni parlar-ne que ens durà als seus paquets...
Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo
-
Pues si Villarroel se lleva mal con Schuster, con Luis Fernández (el Mashote)acabaría a guantazos!!!!. De todas maneras, si se le antoja a Villarroel, dad por seguro que lo trae, este club se dirige como si fuera un cortijo, y el "señorito Villarroel" no escucha a nadie, hace lo que pasa por la cabeza. Lo malo de todo esto son los cabreos que pillamos los que queremos al club, al ver algunas de las cosas que se están haciendo. Macho Levante!!!!
-
Pues si Villarroel se lleva mal con Schuster, con Luis Fernández (el Mashote)acabaría a guantazos!!!!. De todas maneras, si se le antoja a Villarroel, dad por seguro que lo trae, este club se dirige como si fuera un cortijo, y el "señorito Villarroel" no escucha a nadie, hace lo que pasa por la cabeza. Lo malo de todo esto son los cabreos que pillamos los que queremos al club, al ver algunas de las cosas que se están haciendo. Macho Levante!!!!
Quien paga manda
-
No entiendo nada, nada de nada. ¿O sea que no había dinero para reforzar la defensa y el centro del campo y si existe dinero para pagar la ficha millonaria de Luis Fernandez?. Se me cae la moral al ver tanto disparate.
hombre, según schuster, no había pedido a nadie, asi que para q iban a gastarse dinero en traer algún jugador?
-
"MACHOTE" FERNANDEZ ME GUSTA
-
Quien paga manda
Quien paga que anime?