Cronica de todo lo q esta sucediendo
-
Veo mucho nerviosismo a nuestro alrededor, cosa que no es nada favorable para nosotros ni para nuestro equipo.
El partido ante el Sevilla, ha servido para todos los que tienen dudas y no confian en nuestro equivo, empiecen a despoticar con todo lo que pillan por delante, jugadores, entrenador, presidente, etc …
Yo quiero hacer una logica:
Hemos empezado la 2ª vuelta como empezó la 1ª, de la cual muchisimos estabamos muy orgullosos.
Si nos parecio tambien la 1ª pq nos parece tan mala la 2ª (siendo que hemos conseguido los mismos puntos )?
Si conseguimos 21 puntos en esta segunda como en la 1ª pq tantas exigencias?
Si con 42 nos vamos a salvar seguro.
Q alguien me explique todos estos marrones por favor no entiendo a los aficionados y menos sus criticas.
PACIENCIA POR FAVOR NO PONGAMOS NOSOTROS MISMO NERVIOSOS A NUESTROS JUGADORES, NECESITAN NUESTRO APOYO QUE NO ES JUSTO LO QUE ESTAN RECIBIENDO.
-
Yo creo que todo viene de la impotencia de ver como un Don Tancredo engreído simplemente no entrena y se cree que con su supuesto carisma todo se soluciona, eso produce mucho estrés.
-
A quien te refires Felipe? no lo entiendo.
Don quien????MACHO LEVANTE !!!!!!
-
A Don Bernardo.
-
Según se comenta en breve nos desharemos de Bernardo. Si contra el Zaragoza no se gana y/o se juega bien en el Calderón…adios bernardo.
Aunque cabe la posibilidad d q lo exen este mismo domingo si el futbol q ofrecemos es tan patetico como contra el Sevilla.Yo soy d los q piensan q este tipo de decisiones cuanto antes mejor. Xa q alargar 1 mal o retardar 1 decisión q está casi tomada?
-
seria un error tirar al entrenador.
parece mentira muchas cosas.
os recuerdo que es nuestra vuelta a la primera division despues de mucho tiempo.
os recuerdo que si los arbitros no hubiesen tenido en cuenta que el levante es un recien ascendido ahora mismo tendriamos como minimo 10 puntos mas seguro. alguien dudaria del entrenador con esos diez puntos de mas? nadie.
os recuerdo tambien que la liga es muy larga. que lo que al principio era estar en champions, meter al equipo en la uefa…solo era humo. el levante no tiene equipo para lchar por la champions, ni siquiera por la uefa. su liga es la mantenerse en primera.
os recuerdo que la primera vuelta fue excelente en cuanto a nivel de juego. alguien recuerda un mal partido del levante en toda la primera vuelta? solo errores puntuales al comienzo de la segundas partes, solo ser muy blandos en defensa y que es raro el equipo que no meta un gol al levante.
pero en general el juego ha sido bueno, solo ha faltado la suerte y que los arbitros no se equivocasen para el lado contrario.
solo he visto tres partidos malos del levante, los tres ultimos. y sinceramente, tengo la impresion de que parece que se obligo al entrenador y a los jugadores a jugar a balonazos asi de mal.asi que un poco mas de paciencia.
saludos.
-
A mi personalmente me ha decepcionado schuster. No lo echaria, pero buscaria a otro para el año que viene
-
oltra!
-
-
Aunque los resultados de los 3 primeros partidos de cada vuelta nos den los mismos puntos hay una diferencia clarísima en el juego del equipo, a principio de temporada el equipo jugaba mucho mejor que ahora y transmitía otras sensaciones a la afición. Y además de eso tenemos la relación entre el entrenador y la directiva, que mientras a principio de temporada era correcta, ahora todos sabemos que Villarroel quiere que Schuster se vaya.
Aunque los números sean los mismos, es evidente que la situación no es la misma.