¿ALGUIEN PIENSA IR MAÑANA A MESTALLA AL PARTIDO BENEFICO?
-
No parece que exista mucho ambiente para acudir a este partido, la entrada es gratuita y solamente habrá que depositar a partir de UN EURO en las urnas que pondrán en las puertas.
Aunque no me mola la xotera por tratarse de ser benéfico yo haré un esfuerzo e iré.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo paso… me trae muy malos recuerdos la xotera y paso.
Ya haré alguna aportación a cualquier cuenta y se acabó. Te aconsejo que te desinfectes
-
yo si me da el venazo ire….alguna xica ke kiera venir?jejejejue absteerse maulet, methal....etc
-
@monkadagranota:
yo si me da el venazo ire….alguna xica ke kiera venir?jejejejue absteerse maulet, methal....etc
Ieeeeeee nano, tu eres un calent… siempre pensando en lo mismo
-
Yo si que voy, el partido de mañana es uno de esos partidos en los que la rivalidad hay que dejarla a un lado,y disfrutar del partido
-
@paperets:
@monkadagranota:
Ojito amb el violador de monkada!
Ojito con el ojito
Y ojete con el ojete!!!!!!!!!!!!!Que este tapa el forat que pilla, si es tia, tia, i si no, pos tot paca dins!! I au!
-
@maulet78:
@paperets:
@monkadagranota:
Ojito amb el violador de monkada!
Ojito con el ojito
Y ojete con el ojete!!!!!!!!!!!!!Que este tapa el forat que pilla, si es tia, tia, i si no, pos tot paca dins!! I au!
hombre yo no pongo enlaces de pollas como tu
-
Q quereis que os diga. Quien diga que no va al partido de mañana x la parida de ser en la Xotera, siendo x lo q es el partido, lo veo una estupidez muy grande. Yo no voy xq tengo un examen el viernes, xo si no estaría alli sin dudarlo un instante.
-
@paperets:
@monkadagranota:
en lo uniko juas juas
-
pues yo qiero ir, pero tengo una cenita y no puedo ir. pero creo q es bueno ir, y no hay rivalidad q valga
-
aguno sabe las alineaciones, o los jugadores convocados de los equipiers
-
_Selección Levante UD – Valencia CF: Cavallero, Palop, Alexis, Carboni, Culebras, Amarilla, Camacho, Angulo, Pinillos, Rufete, Jofre, Albelda, Ettien, Sissoko, Reggi, Fabio, Sergio García, Sandro, Tito y Corradi.
Selección Liga: Rubén Castro (Albacete), Javi González (Athlétic), Molinero (At. Madrid), Nene (Alavés), Rivas (Betis), Victor Valdés y Peña (FC Barcelona), Jandro (Celta), Diego Rivas (Getafe), Sergio (Deportivo), Guiza (Ciudad de Murcia), Ismael (Elche), Alexis (Málaga), Flaño (Osasuna), Vitolo (Tenerife), Lopo y Oscar Serrano (Espanyol), David (Sevilla), Javi Guerrero (Racing Club), Juanfran (Real Madrid), Cortés (Mallorca), Miguel Pérez (Numancia), Gabilondo (Real Sociedad), Cani (Zaragoza)._
Por cierto, yo si que voy a ir al partido. Al fin y al cabo, es por una buena causa. Nos veremos por alli
Ciao
-
YO IRE CON MI BUFANDA, TODO SEA POR LA CAUSA
-
@Chotodecorazon:
Si no venis a la chotera mucho mejor, ya sabeis que no sois bien recibidos. Amunt Valencia.
Cuanto subnormal hay por el mundo
-
@Chotodecorazon:
Repito, si no venis a la chotera, muchisimo mejor.
Si será Subnormal que se mete en "corral ajeno" a incordiar.
Aunque no insulte…......PROVOCA Y CREA MALA LECHE.
Pido que se le banee a este xoto impresentable, hay muchas maneras de insultar y este las emplea.
BANEARLO YA, QUE SE VAYA CON LOS YOMUS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@mirina:
Selección Liga: Rubén Castro (Albacete), Javi González (Athlétic), Molinero (At. Madrid), Nene (Alavés), Rivas (Betis), Victor Valdés y Peña (FC Barcelona), Jandro (Celta), Diego Rivas (Getafe), Sergio (Deportivo), Guiza (Ciudad de Murcia), Ismael (Elche), Alexis (Málaga), Flaño (Osasuna), Vitolo (Tenerife), Lopo y Oscar Serrano (Espanyol), David (Sevilla), Javi Guerrero (Racing Club), Juanfran (Real Madrid), Cortés (Mallorca), Miguel Pérez (Numancia), Gabilondo (Real Sociedad), Cani (Zaragoza).
Ke equipazo.
-
me gustaria ir para ayudar a esos pobres que perdieron casi todo alli, pero no puedo, porque estare en clase empollando
-
rinti creo que va con la bufanda de COMUNIDAD VALENCIANA que se compró para el partido contra Bulgaria de las navidades pasadas.