Ambiente propicio pa bajar, ya esta bien, coño!!!!
-
bueno, primero advierto q me he despertado antes de las 4 de la mañana pa estudiar y no soy muy responsable de mis palabras.
bueno, el ambiente es el siguiente. critica destructiva a cualqier acto de la directiva, q si todo fuese bien, incluso se aplaudiria. segundo, critica destructiva al mister, aplaudido antaño y q nos puso en champions, y lo q es peor, rumores de destitucion avanzados, tanto como pa decir qien es el sustituto y amenazas de ultima oportunidad.a parte de desmoralizacion de la aficion, normal en parte, pero q no ayuda a salir de la situacion.
a parte de algun mensaje optmista como el de qe qedan 6 jornadas pa la salvacion y pocos mas, todo lo demas es pesimista.
amigos foreros, muxos hemos vivido descensos, sabemos lo q es, y sabemos q incluso la actitud negativa de la aficon se traaslada a la prensa y esta la traslada a la plantiya y demas. bueno pos eso. este es mi segundo mensaje de este tipo, soy un pesaete, pero bueno, esa es mi caracteristica. y de nuevo, au y bueno dias, q hoy termino examenes!!!