¿CREEIS QUE TITO ESTA PARA JUGAR?
-
La verdad que no lo entiendo, lo poco que se le ha visto no aparece. Si hacemos referencia a la temporada pasada estuvo muy flojo, desde aquí se le reprochaba a Preciado su alineación.
Hoy por hoy ni Tito ni Sandro están para jugar, lo siento pero así lo veo yo.
De los que jugaron ayer el partido benéfico, solamente me gustó Sergio García, aunque no estuvo muy acertado, se le veian unas ganas enormes en participar.
Jofre y Regi también le puesieron ganas pero estan en un estado de forma que se nota la falta de partidos.
Ettien en su linea espectacular sin terminar nada, ni centrando ni rematando.
Los demás nada de nada, no me gustó ninguno. No lo digo en plan de crítica hacia nadie, pero no queramos cambiar la realidad con las ganas que todos tenemos de que nuestros jugadores lo hagan bien y salvemos esta temporada como sea.
Por cierto, de los "xotos" todavía menos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Para mí, Tito fué de lo mejorcito. Puso mucho orden, que nos falta.
-
yo a tito lo vi muy bien sabiendo dar ekilibrio al juego y aportando tanto arriba como abajo. espero q schuster lo ponga d titular pronto.
-
A LA PREGUNTA UN SI ROTUNDO!!!!!
-
Pues yp creo que si, Ayer estuvo muy bien destruye juego y tiene bastante llegada.
-
Parece que ya esta en forma lo ideal seria verlo un partido de competicon completo para poder asegurarlo con rotundidad.
¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
CLARO QUE SI TITO ES UN CRAK!!!
-
si por supuesto
-
Para mí Tito es un cenizo… aunque viendo a Celestini
-
Yo creo que la temporada pasada, Tito no fue el mismo que subió con el Murcia… Y este año, pues creo que tal y como estan las cosas, merece una oportunidad, pero no lo veo jugador ya para un Primera...
Aaadeeuussss
-
pues hoy a demostrado rotundamente q si al igual q diego camacho
-
No és un Schuster, si va la cosa per ahí. I el cas es que no tenim molt més. Pense que pot cumplir en el tall i organitzant una miqueta (ahí, si Sandro estiguera bé, podria fer més). Sembla ser que Schuster li ha confiat l'estratégia a baló parat, un aspecte en el que tots sabem com estem enguany, sobre tot en comparança amb l'any passat amb Raül Ruiz.
-
SI A TITO
-
otro si mas para tito