Ya estoy hasta los cojones!
-
Yo, que digo lo q pienso, que estoy con el equipo, que me parece que se puede jugar mejor, que creo que hay jugadores que merecen mas minutos, jugadores que merecen menos minutos de los que se le da, que creo que preciado se equivoca (COMO TODO SER HUMANO, COMO YO ME EQUIVOCO), que cuando pago por ver a mi equipo en mi casa y no esta jugando bien (Como en muchisimos partidos de la primera vuelta, no precisamente en el ultimo) SILBO, de esta forma demuestro que no estoy conforme con lo que estoy viendo en un momento determinado y busco un cambio de actitud en los jugadores instantaneo.
Yo, que hago todas estas cosas desde el amor a un club al que venero desde que naci, RESULTA QUE SOY UN TOCAPELOTAS, UN DESESTABILIZADOR, PRESIONO A MI EQUIPO, LO DESCONCENTRO. De la misma manera q se me llam eso yo podria pensar que los que apoyan a ciertos jugadores y entrenador son unos chupaculos o simplemente son amigos personales con un interes creado que les hace ser imparciales, no?
Por favor, decidme quien querais, quien es el desalmado que cuando sale el equipo al campo les silba, NADIE!!
Eso ocurre cuando se encadena una mala racha y eso, pasa aqui y pasa en TODOS LOS SITIOS, EN TODOS!Si encima la aficion cree que estan haciendose ciertas cosas mal (un sector, perdon), la unica manera que tienen de demostrarlo es silbar en un momento dado (Y REITERO EN UN MOMENTO DADO), debido a QUE NOSOTROS NO TENEMOS RUEDAS DE PRENSA, NI ALCACHOFAS QUE NOS PREGUNTEN A DIARIO PARA DAR NUESTRA OPINION COMO LAS TIENEN JUGADORES Y ENTRENADOR ( donde a mi entender no han estado demasiado acertados).
Estoy harto que se me trate por ciertas personas en este foro y fuera de aqui como uno de los muchos culpables de la presion que tiene la plantilla, asi que me gustaria q quedase claro lo siguiente:
-
Creo que preciado debe continuar, si no subimos sera culpa suya
-
Quiero que subamos
-
No creo que tuvieran que hacer todo lo que yo digo, solo entro a debatir, yo expongo mis ideas y otros las suyas y pasamos el rato
-
Nosotros pagamos, exigimos y como siempre no se nos concede nada, eso no es ni mas ni menos que ser aficionado de un equipo y quien crea lo contrario esta muy engañado
Propongo que todo el que crea que yo o gente como yo quiere algun mal para este equipo se vaya a tomar viento, ya que no pienso volver a entrar en una discusion de este tipo.
-
-
Estoy contigo Jara. Pienso lo mismo
-
La aficion del Bilbao, anima al equipo los "94" minutos y si cuando termina el partido no se esta conforme se silba, no antes, antes a animar a muerte, eso si es aficion de 1º, los q silban… no coment!
Un sector de la aficion se esta pasado de la ralla, coño q vamos 2º joder q quereis estar matematicamente ya en 1º? jugar bien todos los partidos y ganarlos? entonces pasaros al Mandril, asi casi siempre jugareis bien y ganareis... enga ya ombre, ole tus huevos Preciadoooooooooooooooooo!!!!!!!!
-
Debe de ser el aire de Levante.
-
bueno, discrepo en muxas cosas contigo. estoy de acuerdo en q no exen al mister, y yo no soy amigo de nadie, soy aficionado, y mi fucion es animar to el partido pa intentar q mi eqipo gane gracias en parte a los alientos y presion de la grada. asi q eso de silvar…. bueno pa q hablar.
claro como pagas pues ala. pero bien, estas desconforme con lo q ves, y entonces qieres q mejore, como todos, pero tu crees q pitando se soluciona??? jajajajjajajajjajaja sin palabras.
cuando un corredor va ultimo todos le animan pa q vaya priemero pitando, no??? nadie pita al salir el eqipo, claro solo faltaria eso, pero si muxos empiezan a criticar porq el saque lo ha hexo hacia la derecha en vez de hacia la izqierda, anda q...
acostumbrate a q yo critiqe esas actitudes, sobre to mientras todo vaya segun lo planeado y seamos el eqipo mas regular de la categoria