¿CON CUÁNTOS PUNTOS CREÉIS QUE DESCENDEREMOS A SEGUNDA?
-
Ay, ay, ay Felipe … descender ... ni de coña
P.D: A ver si te dejas ver el pelo más a menudo
-
con 60 puntos se puede descender?
-
bueno pues ya solo quedan 11 para q salgan tus cuentas ,d momento de 12 puntos de la segunda vuelta 5,osea casi la mitad
-
@granota2002:
eres rinti?
No
@ampa:
Pues llamadme.
-
Em sembla que al Sopar Forero te'n duras unes quantes "xinxes i caparres…."
-
No cap el plantejament. Canvieu el "Asunto" per, "a falta de quàntes jornades tindrem 45 punts?". val??
-
A ver… que esto es un cálculo que me he hecho yo... que igual no bajamos, que no es seguro eh!
-
Anem a vore, si el Llevant ha tret 25 punts en la primera volta, no pot traure 25 mes en la segona? Que pesimistes sou, xe. Jo estic convençut que l'equip es manté en primera, i encara dire mes, crec que quedarà el 14.
"Un poquito de porfavor, hombre"
-
@paperets:
@negu_gorriak:
@Felipe:
Yo creo que con 37… me explico...
quedan 16 jornadas, de esas 16 jornadas ganaremos 3, empataremos 3 y, perderemos 10, lo que son 25+9+3 = 37 puntos, por un estudio de pregresiones aritméticas que he hecho quedaremos penúltimos con sólo el Numancia por detrás, el antepenúltimo tendrá 40 y el cuarto por la cola (que me parece será el Albacete) 40 ó 41.
Una pena pero al final de temporada tendré que sacar este post para que desgraciadamente me reconozcáis que YOSI_SE de fútbol.
Y a mi que me ha faltado en el post el MACHO Y HEMBRA LEVANTE!!!
y que SANT LLEVANT nos ampare!!
ya te has ekivocao de loginYo creo que la edad le hace lo del Alzheimer y le ha hecho entrar con uno equivocado.
Felipe… 1 pista --> ese nick empieza por R y acaba en I
Totalmente de acuerdo.
-
No baixem, home, no baixem …
-
@Felipe:
@ampa:
Pues llamadme.
Tu no estabas estudiando?
-
Jo tinc moltes esperances en les capacitats del Málaga i el Racing per a fer-ho encara pitjor. Potser amb 37 ens salvem
-
@Noirot return's:
@Felipe:
@ampa:
Pues llamadme.
Ya no.
-
EL LEVANTE SE VA A SALVAR…POR LOS PELOS...PERO SE SALVA
EL PELIGRO VENDRA EL AÑO QUE VIENE...COMO NO FICHEMOS GENTE DE MAS CALIDAD BAJAMOS SIN PARACAIDAS...
-
El avatar de docobo es absolutamente impagable, en la línea de los grandes avatares rintinianos se pone al nivel de los mismísimos misterpaco o Malvagranota.
¡QUÉ GRANDES SON TODOS LOS PERSONAJES DE RINTI!
-
@Felipe:
@Noirot return's:
@Felipe:
@ampa:
Pues llamadme.
Ya no.
Pues el domingo si quieres a la hora de siempre, en el sitio de siempre, a comer lo de siempre…
Como siempre.
-
Dedicat hui al sacerdoci de Sant Llevant i en contacte directe amb la santa rintinitat, apartat dels homes descreguts, l'autor d'este post va accedir a que veiessim plegats el partit d'ahir.
No vam escoltar a temps els seus vaticinis d'home savi i ahir les pregaries dels fidels no van ser suficient per a salvar-nos.
Amb tota la pena del món, amunt post!
-
FELIPE ARAMIS RAPPEL FUSTER
-
conque tonterias
aviso antes del incendio y nadie compro extintor
felipe crak
-
Felipe a la hoguera. ¡Brujería!
Ya he llamado al Santo Oficio.
-
FELIPE ENTRENADOR
-
SABE MÁS EL DIABLO POR VIEJO,QUE POR DIABLO.
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA AL MÁS SENSATO,INTELIGENTE,COMEDIDO,SABIO Y ENTENDEDOR DE ESTE DEPORTE,EL SR FELIPE.
DEBO DECIRLE QUE ME GANÓ POR 2 PUNTOS,YO VATICINÉ 35,Y SANT LLEVANT 36 PUNTOS.YO YA DIJE QUE NI DE COÑA LLEGARIAN A LOS 42,Y LA PRUEBA ESTÁ AQUI Y AHORA.
EL PROBLEMA NO ES ESTE AÑO SINO EL AÑO PROXIMO,ME DA TERROR.
MARICA Y HEMBRA LEVANTE.
-
-
Lo tuyo ya es para que te encierren
-
Felipe si compras un decimo de loteria dime el numero,ya te vale tio
-
Lo tuyo ya es para que te encierren
Pues tiene mas razon que un Santo (San Llevant).
Miedo me da el año que viene, con medio equipo desganado y el otro medio desmantelado…
-
Este es un motivo mas para su regreso triunfal. Felipe creo que te necesitamos por aqui. La voz de la coerencia eras tu y la hemos perdido.
Como no te hizimos caso!!
-
He suplicado en vano su regreso .
Mi Felipe nos ha abandonado . Espero que recapacite .
-
TE VEO FLOJO EN ORTOGRAFIA,NO ES LOGICO EN TI.EXISTEN LAS H Y LAS C.
LO DEL ACEITE ES BROMA…...NO TE MOSQUEES CON VINATEA,QUE VA COTILLEANDOLO POR AHI.AHORA SI ES VERDAD,NOP ES COTILLA.TU DIRÁS.
NO TE MOSQUEES CON CULLEROT.
M Y H LEVANTE.
-
Joer con Felipe!! Chato a ver si le quitas el puesto a Rappel
Y por cierto, a ver si te dejas caer por aqui que muchos te echamos en falta