Ole mi Levante!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ole tus huevos ese punto que sabe a gloria.
-
ese punto es un PUNTON
-
Ante uno de los grandes del futbol español hemos puntuado.Me ha encantado la actitud del equipo.Asi se puede conseguir la permanencia.Unidad de todo el levantinismo y dejemos la division y guerra civil.Lo siento por el Atletico que es mi segundo equipo pero necesitabamos los puntos.Por muy buen camino vamos.Saludos desde Cancun en Mejico donde mi esposa y yo estamos de vacaciones.
-
La verdad es que es un punto que sabe a gloria, jugando con 10 desde el minuto 16 … uff ... y jugando mucho mejor que el atleti con 11.
El arbitro podía haber aplicado el mismo criterio arbitral para ambos equipos, Molinero tenía que haber sido expulsado ... pero en fin ... solo es una más
-
PUNTAZO!
En serio, crec que es molt bon resultat i més encara despres d'estar tot el partit amb 10. Un notable alt per al equip, que l'he vist en algun moments molt entonat i amb serietat.
La setmana que be es vital guanyar! Tenim que crear una olla a pressió!!!
-
lo mejor el resultado
-
Lo mejor: Lancastrian posteando desde Cancún.
-
Lo mejor: es que hay mujeres pa to
A los pies de su señora
-
Es un resultado buenísimo, no solo por que nos quedamos con 10 en seguida si no porque el Atlético estaba en buena racha y en el Calderón sólo habia cedido una derrota y dos empates.
Además, depués de una semana en la que ha habido tanta tensión este resultado puede calmar el ambiente para afrontar los partidos que vienen contra rivales mas directos.
-
Com dia aquell, "sumar siempre es bueno". Sobre tot, fora de casa