Para el cabreado Preciado
-
Por lo visto, sólo el entrenador del Real Madrid, Sr. Queiroz, puede ser considerado mal entrenador, a pesar de estar clasificados los primeros en la Liga y con un pie en cuartos de la Champions, al Sr. Flores, lo han echado porque el Zaragoza no jugaba un pimiento, al Sr. Rijkaard, le han dicho de todo….
En el Levante Manolo Preciado, está hasta los cojones de que se siga dudando del equipo, estando los segundos en puestos de ascenso y los menos goleados.¿No podrá entender este hombre, que el Levante U.D. tiene plantilla y afición de primera y por la tanto se le exige que esté al mismo nivel?
Podremos entender que el Alavés, se cierre con cinco defensas y no nos deje jugar, pero los Terrassa, Ciudad de Murcia, Leganés, etc. etc. no lo han hecho y no hemos goleado como era de esperar por la diferencia de plantillas.
Así, que se deje de mirar el ombligo y saque todo el provecho que pueda de lo que le han puesto a su disposición, y si es esto todo lo que puede, que no se queje de las criticas y busque alternativas, que nosotros ya sabemos lo que es hacer sólo media liga y hace muchos años que nos dejan tocando el cielo con la punta de los dedos.
-
Al señor Flores lo echaron del Zaragoza porque tenia el equipo en zona de descenso, y al señor Rijkaard, tenia a todo un Barcelona naufragando a mitad tabla, que no es lo mismo, y que yo sepa de momento la plantilla que tenemos es de segunda, y creo que si estamos un poco tranquilos y respaldamos al equipo cuando salen al campo, el proximo año sera de primera, y otra cosa, ¿en que temporada ha ascendido un equipo de 2ª a 1ª muy sobrado, goleando en todos los campos? es que tengo curiosidad, porque creo que ni el At. Madrid, ni el Zaragoza el año pasado, ni nadie, y si estoy equivocado, pido disculpas.
-
"que nosotros ya sabemos lo que es hacer sólo media liga y hace muchos años que nos dejan tocando el cielo con la punta de los dedos."
Hace muchos años????????????????????
Jo crec que l'equip només ha estat lluitant per pujar un any: el passat.
I es molt dificil que un equip puje el primer any que ho intenta.Jo no consideré que l'any de Balaguer tinguerem tantes opcions de pujar.
-
el portugues ese k dirige al circo el año k viene no estara entrenandolo, y si no al tiempo. es un entrenador malo, penoso, si no fuera por el gordo, el inglesito y el niñato ya veriamos donde estaria ese tipo.
el ricitos k dirige al barcelona es malo, le ha costado media liga darse cuenta de como debe de jugar, de k ekipo hacer… lo divertido d todo esto es k estara el año k viene...
el del zaragoza estaba cantado k lo tiraban, igual k el del murcia. si no iban bien tenian todos los numeros...
paciencia, k preciado sabe lo k hace, si se hubiera perdido el otro dia hablariamos de k nos recortarian la distancia...pero no fue asi, se consiguio un punto y ese punto puede ser importante.
calma.joder.
-
VAMOS PRECIADO VAMOSSSS, FORÇA PRECIADO ALEEEEEEEEEEEEEEE
-
YO CREO Q LA SAKA BASTANTE PROVEXO. SIEMPRE Q UTILIZA A ALGUIEN ESTA BASTANTE BIEN (EXCEPTO ALGUNA EXCEPCION)
PA MI SOLO TIENE UN FAYO, Y NO ES CULPA SUYA, EL DE LOS GOLES.
AL RESTO DE HISTORIAS CREO Q TE HAN CONTESTADO PERFECTAMENTE LOS DEMAS.
JOER, CURA DE UMILDAD,Q OTOS GRANDES EQIPOS VAN PEOS, SERA PQ ES XUNGO HACER LO Q HACEMOS.