Los arbitros favorecen a los cules
-
Vi los partidos Sevilla-Barcelona,Zaragoza-Barcelona y es escandaloso como los colegiados favorecen a los cules siendo decisivos en los resultados del lider.Es un escandalo tremendo.
-
pues yo sigo prefiriendo q ayuden al barça q al xotencia o al madrid.
-
yo siempre prefiero que nos ayuden a nosotros!!!.
-
Ufff… eso no lo he visto yo en mi vida, y ... por lo que veo creo que me moriré sin verlo
-
@ampa:
Ufff… eso no lo he visto yo en mi vida, y ... por lo que veo creo que me moriré sin verlo
Mas vale tarde que nunca…no crees Amparo?
-
Al segundo equipo que deseo que los arbitros favorezcan es a los colchoneros.
-
Pues yo no quiero que favorezcan a nadie. Porque asi el Levante podria hacer alguna vez algo.
-
Pues yo no quiero que favorezcan a nadie. Porque asi el Levante podria hacer alguna vez algo.
Yo no quiero que me favorezcan pero mucho menos que me roben, y esto ha sido la historia siempre, no creo que vaya a cambiar ahora.
He llegado a la conclusión de que no hay ni un arbitro bueno, a saber qué pasaría si les sancionarán cuando la cagan.
-
@ampa:
Mas vale tarde que nunca…no crees Amparo?
¿Pero en serio crees que algún dia nos favorecerán? Yo lamentablemente lo tengo clarísimo NO.
-
Decir que los àrbitros favorecen al Barcelona es tener jeta. Mira el històrico de tarjetas y de penaltis a favor, y no hablo de la éspoca franquista donde era exagerado si no de la posterior y verás.
Un consejo: Vete a Mestalla. Te sentirás mas comprendido.
Força Llevant!!
-
Vi los partidos Sevilla-Barcelona,Zaragoza-Barcelona y es escandaloso como los colegiados favorecen a los cules siendo decisivos en los resultados del lider.Es un escandalo tremendo.
1er =:-|
2on =:-D
3er =
4rt =
-
Lancastrian, a ti lo que te pasa es que eres un anticatalanista de mucho cuidado y buscas cualquier cosa para sacar el tema. Xaval, dedicate a rezar para que tu equipo xoto no haga el rídiculo de la temporada!
-
Lancastrian, a ti lo que te pasa es que eres un anticatalanista de mucho cuidado y buscas cualquier cosa para sacar el tema. Xaval, dedicate a rezar para que tu equipo xoto no haga el rídiculo de la temporada!
Saludo la derrota del barça, saludo la derrota del levante, saludo la victoria del sanlorenzo de almagro, saludo la victoria de mis amigos los xotos, i bla, bla, bla, bla…
Lancaster home a mi no em pots negar el teu sentiment xoto
1.anticatalanista de corasó
2.coaliciovalencianista de corasó
3.pepero de corasó
4. i bla, bla,bal, alb, albal, albal, albal...LANCASTER XOTOOOOOOOO ¡¡¡
-
@ferran granota:
4. i bla, bla,bal, alb, albal, albal, albal…
LANCASTER XOTOOOOOOOO ¡¡¡
És de Albal????????
-
si del barato
-
@monkadagranota:
si del barato
En serio, té tota la pinta de ser d'allí. Que ho desvele ja!!!!!
-
LANCASTRAIN=XENÓFOBO y plasturrón. Baneo ya!!
Força Llevant i visca la Guillotina!!