A LOS QUE HEMOS IDO AL CALDERÓN…
-
… los colchoneros como se ve que saben lo de la coincidencia de nombre con nuestro otro equipo nos han regalado gafas de sol del Atlético Levante, yo me las pienso poner la próxima vez que vaya a animar a Juanra.
A pesar del empate no sé si el año que viene volveremos al Calderón... pero que dentro de dos años lo hacemos con el Atlético Levante es seguro...
MUCHACHOTE ATLÉTICO LEVANTE!!!!
ATLÉTICO LEVANTE A PRIMERAAAAAA!!!!!!
-
A ver si alguien que haya ido pone fotos de la afición del Levante en el Calderon!
Cuantos erais mas o menos?
-
Éramos pocos, unos 200 ó 300 como mucho, yo no tengo fotos desgraciadamente, pillé una cámara que no era mía y me la quitó de las manos su dueña.
-
@Felipe:
Éramos pocos, unos 200 ó 300 como mucho, yo no tengo fotos desgraciadamente, pillé una cámara que no era mía y me la quitó de las manos su dueña.
ara furtes coses?
com esta el tema,si vols ajuda ho dius…
-
@Felipe:
ara furtes coses?
com esta el tema,si vols ajuda ho dius…No, sólo la tomé prestada.
-
@Felipe:
Menuda bruja la que te kitó la cámara de las manos!!!!
Aunque claro, ¿Quién sabe?A lo mejor la amenazaste diciendo que le hacías una foto y ya se sabe…
-
AMUNT FELIPE,PATINT COM EL QUE MÉS! UN 10 PER ALS QUE ANAREM AL CALDERÓN
-
@Felipe:
… los colchoneros como se ve que saben lo de la coincidencia de nombre con nuestro otro equipo nos han regalado gafas de sol del Atlético Levante, yo me las pienso poner la próxima vez que vaya a animar a Juanra.
Los colchoneros a ti no te regalaron nada nada.. te las regale yo ¡¡y se dice Levante B!!! malditos rintintianos
-
Menuda bruja la que te kitó la cámara de las manos!!!!
Aunque claro, ¿Quién sabe?A lo mejor la amenazaste diciendo que le hacías una foto y ya se sabe…Yo solo quería hacer una foto a un monumento que vi en Madrid.
Che Mandrake! como sufrimos la segunda parte con las ocasiones del Atlético delante de nuestras narices.
@Antinacionalista:
Los colchoneros a ti no te regalaron nada nada.. te las regale yo ¡¡y se dice Levante B!!! malditos rintintianos
Calla!!! calla!!! que como se entere rinti ya sí que no me ajunta de por vida.
-
@Felipe:
Che Mandrake! como sufrimos la segunda parte con las ocasiones del Atlético delante de nuestras narices.
Ya te digo, yo ya estaba más pendiente de los resultados que me dicias que del partido en si.
-
Escuxitas en reunión…
-
A vore Felipe, de la teua estada al Calderon i repassant els posts, puc deduir què;
No menjares pernil.
Tot el partit escoltant la ràdio i no t'enteraves de que es cantava al camp.
En moments d'aborriment et posares a furtar càmeres de fotografia. (t'enxamparen)
Estaves preocupat arreplegant ulleres per ahí.I DESPRÉS FAS ANÀLISI TÈCNIC DELS JUGADORS I DEL PARTIT?
-
@Felipe:
A pesar del empate no sé si el año que viene volveremos al Calderón... pero que dentro de dos años lo hacemos con el Atlético Levante es seguro...
MUCHACHOTE ATLÉTICO LEVANTE!!!!
ATLÉTICO LEVANTE A PRIMERAAAAAA!!!!!!
FELIPE: A TI TE ESTA AFECTANDO EL SINDROME "RINTI"
-
Vinatea te equivocas en lo del jamón, sí que comí jamón.
Naranjito tienes razón.