Ja estan els preus per al Saragossa
-
_"Precio de las entradas para el encuentro Levante UD - Zaragoza
14/02/2005
TRIBUNA CENTRAL – 70 Euros
TRIBUNA LATERAL – 60 Euros
TRIBUNA BAJA – 50 Euros
GRADA CENTRAL ALTA – 30 Euros
GRADA CENTRAL BAJA – 25 Euros
GOL ORRIOLS ALTO – 20 Euros
GOL ALBORAYA ALTO – 20 Euros
GOLES BAJOS – AgotadosLas entradas se pueden adquirir durante toda la semana en las oficinas del club en el horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas hasta el viernes. El domingo, las localidades se pondrán a la venta en las taquillas del Estadio “Ciutat de València” a partir de las 15 horas."_
Ho sent per els que anaren a Saragossa i els clavaren els 35 euros. Jo també vaig estar apunt d'anar allí i també haguera pagat eixe desorbitat preu . Com es nota que el Villarro no paga res en els partits fóra de l'estadi . Callarem durant tot el partit als putos pilaricos que vinguen!No ho dubte!
-
Menuda basura
De nuevo a dejarnos por tontos a los aficionados
-
bueno,yo ya despues de esto se acabo para siempre hacer desplazamientos con el levante.
-
@negu_gorriak:
bueno,yo ya despues de esto se acabo para siempre hacer desplazamientos con el levante.
Comprendo tu enfado pero el equipo no tiene porque pagarlo. Los jugadores nos necesitan igual o más que en casa y por eso hay que continuar viajando. Otra cosa es que no volvamos a Zaragoza cosa más que clara
-
Que hijos de puta son la directiva… se pasan todo por el forro y toca mucho los huevos.
Yo no fuí a Mañicolandia, pero gente muy cercana a mi fue y vino muy caliente... xa que?? Para que les pongan a los de la boina un precio de mierda
-
Tambe regalaran entrades para aquest partit??
-
Los precios son los esperados, están en la línea que lleva el club toda la temporada. Esperemos que al menos no se regale ni una sola entrada.
-
Los precios son los esperados, están en la línea que lleva el club toda la temporada. Esperemos que al menos no se regale ni una sola entrada.
ojala pero eso no va a ser asi
-
STY HASTA LOS MISMISIMOS DE ESTA DIRECTIVA DE SEGUNDA DIVISION!
-
Ole, NEGU!! Cazalla Cerveró, de CULLERA.
Això, que no regalen entrades, sino l'estadi directament. I la Ronda Nord, i Sant Miquel dels Reis. I Casa Daniel
-
@Laurent Tokar:
Ole, NEGU!! Cazalla Cerveró, de CULLERA.
Això, que no regalen entrades, sino l'estadi directament. I la Ronda Nord, i Sant Miquel dels Reis. I Casa Daniel
a partir d'ara els diners dels desplaçaments els invertire en cervero,en productes de la terra ,per lo menys et fa riure y no t'encabrones jejejejeje
-
@Okcap:
Tambe regalaran entrades para aquest partit??
Seguro, creo que en Zaragoza van a regalar 2000 entradas para que haya mas animacion en el partido .
PD: Que no os extrañe, esta directiva seria capaz
-
INDIGNANTE
Practicamente la mitad de lo que pagamos nosotros alli,con razón vienen aqui muchisimos aficionados de otros equipos y luego nos quejamos que animan mas que nosotros,que tal y que pascual.
Por ahi han dicho que no viajarán mas a ver al Levante,yo seguiré viajando,pero digo:VILLARROEL QUE HIJOPUTA ES
PD:ahora me lo borrais administradores,como cuando insulté a la marioneta de PUCHADES
-
PIENSO LO MISMO
-
Siempre igual, jodiendo al socio, una más que pasa de ir a desplazamientos paso ya de que cada vez que viajo me dejo una pasta y cuando vienen aqui se les ponen precios tirados, por no hablar de entradas regaladas, se piensan que debemos ser gilipollas o algo.
YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS EL PELO
-
PIENSO LO MISMO
Idem, creo que xq haya equipos q nos claven no dbemos cambiar el precio en cada partido, asi no joderíamos a los 100 q vienen del otro equipo, sino a los q vienen del Levante q no son abonados, y la asistencia a nuestro estadio no es como para subir el precio de las entradas para jugar contra un equipo como el Zaragoza
-
PIENSO LO MISMO
Idem, creo que xq haya equipos q nos claven no dbemos cambiar el precio en cada partido, asi no joderíamos a los 100 q vienen del otro equipo, sino a los q vienen del Levante q no son abonados, y la asistencia a nuestro estadio no es como para subir el precio de las entradas para jugar contra un equipo como el Zaragoza
Pocas veces has viajado tu,porque normalmente habilitan una grada y por lo tanto unos precios para al aficion visitante.Eso no quiere decir que tengas que ponerte donde te digan,ya que puedes irte a cualquier otra parte del campo si te viene en gana,pero si quieres estar con el grueso de tu aficion debes ir al sector habilitado para ello.
Asi que si pusieran 35 euros aficion rival no pasaria nada de nada,joder,que somos lo peor y nos callamos todas las malas jugadas que nos hace la directiva.
-
PIENSO LO MISMO
Pocas veces has viajado tu,porque normalmente habilitan una grada y por lo tanto unos precios para al aficion visitante.Eso no quiere decir que tengas que ponerte donde te digan,ya que puedes irte a cualquier otra parte del campo si te viene en gana,pero si quieres estar con el grueso de tu aficion debes ir al sector habilitado para ello.
Asi que si pusieran 35 euros aficion rival no pasaria nada de nada,joder,que somos lo peor y nos callamos todas las malas jugadas que nos hace la directiva.ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA MACHO, TODAVIA RECUERDO EL AÑO PASADO EN VITORIA COMO NOS CLAVARON 30 EUROS POR PONERNOS EN LA ZONA DELIMITADA QUE HABIA EN UNA GRADA QUE VALIA 20 EUROS AQUEL DIA, EN ZARAGOZA NOS PASÓ LO MISMO, CON EL AGRAVANTE DE QUE GENTE QUE NO HABIA TRAGADO Y SE HABIA SACADO ENTRADAS EN OTRAS ZONAS COSTANDOLES 20 O 25 EUROS Y UNA VEZ DENTRO DEL ESTADIO LAS MANDARON A LA ZONA NUESTRA, VAMOS QUE ESTUVIERON EN LA MISMA ZONA QUE NOSOTROS HABIENDO PAGADO 10 Y 15 EUROS MENOS.
DE LOS DESPLAZAMIENTOS QUE HICE EL AÑO PASADO EN LOS UNICOS CASOS QUE HABIENDO ZONA DELIMITADA DENTRO DE UNA GRADA TE COBRABAN LO MISMO QUE A LA GENTE DE ALLI FUE EN EL ARCANGEL DE CORDOBA Y EN EL CARRANZA DE CADIZ.
-
Sigo observando que no existe distinción entre los aficionados visitantes y los ocasionales de aquí. Me parece injusto que no se ponga ya un precio especial para ellos cuando disponen de graderio independiente,siendo que a nosotros nos masacran visita tras visita.
-
@Toni granota:
Sigo observando que no existe distinción entre los aficionados visitantes y los ocasionales de aquí. Me parece injusto que no se ponga ya un precio especial para ellos cuando disponen de graderio independiente,siendo que a nosotros nos masacran visita tras visita.
Después de todo lo que hace la directiva … ¿aún esperas algo de ellos? Yo lamentablemente NO, al menos en lo que al socio se refiere.
-
PIENSO LO MISMO
Asi que si pusieran 35 euros aficion rival no pasaria nada de nada,joder,que somos lo peor y nos callamos todas las malas jugadas que nos hace la directiva.Vale, eso me parece más coherente, que sólo para los visitantes, que les cobren un precio superior. Y si, he viajado unas cuantas veces, esta temporada van ya 4 desplazamientos
-
Vale, eso me parece más coherente, que sólo para los visitantes, que les cobren un precio superior. Y si, he viajado unas cuantas veces, esta temporada van ya 4 desplazamientos
-
O baixen els preus o no el plenem ni contra la xotencia
-
@M@ki89:
MILLOR, preferisc ser els de sempre a que en eixe partit es plene el nostre camp de xotos! O preferixes això ?
-
yo es que ya estoy …..... en fin no se cuando la directiva se va a enterar de algo y se va a enterar de lo que piensa la afición, de verdad LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@M@ki89:
A mi me la suda llenar si es para llenar el campo de xotos que vienen a mofarse de nosotros , que manía con mendigar, somos los que somos y punto, ya lo he dicho mil veces pero no me canso de repetirlo.
-
@ampa:
@M@ki89:
A mi me la suda llenar si es para llenar el campo de xotos que vienen a mofarse de nosotros , que manía con mendigar, somos los que somos y punto, ya lo he dicho mil veces pero no me canso de repetirlo.
Di que sí. Yo ya lo dije en otro post, prefiero que seamos 15000 animando que 28000 lleno de xotos.
Cada uno en su casa… y los xotos en la xotera.
-
LA PILARICA ERA PROSTITUTAAA!!!!!!!!
ERA O ES???
Aver listillo si te estas ekivocando con tu madre, y n con la Pilarica!!!!!!!
-
Aver Mandete. Que quieres decir con ese de para jugar contra un equipo como el Real Zaragoza??????
Me soprendes xq deberias de mirar la trayectora de tu equipucho y la del Real Zaragoza, mira los palmares de los dos equipos, tal vez te gustaria q el del Levante fuera como el del Zaragoza. Desde luego q el Zaragoza n es como el Barsa o el Madrid, motivo principal n tiene ese dinero, pro lo q ha ganado es por meritos propios n como otros q son favorecidos, y x lo menos tiene titulos …
-
@Mañica:
LA PILARICA ERA PROSTITUTAAA!!!!!!!!
ERA O ES???
Aver listillo si te estas ekivocando con tu madre, y n con la Pilarica!!!!!!!
LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, PROSTITUTA.
LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, PROSTITUTA.
LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, PROSTITUTA.Ahhh su último cliente tuvo que ser Megía Dávila y satisfecho quedaría porque no será por favores.
P.D: SOLANS LLORÓN ERES UN LADRÓN.