Juga Ruben este diumenge (porter suplent del Sara-Gossa)?
-
Doncs això, perque si juga ja tenim un tant a favor
-
@Ramon 1909:
otro tanto a favor sera la uefa ya que creo que juegan el jueves y en turquia, o sea que apenas tendran un dia para preparar nuestro partido, ademas del logico cansancio.Espero que los turcos los hagan correr
-
No vendra ni convocado.
La semana pasada, Luis Garcia estaba sancionado por la roja que le sacaron contra los Albapaletos.
Y esta ya ha sido dado de alta Lainez.
-
@Ramon 1909:
otro tanto a favor sera la uefa ya que creo que juegan el jueves y en turquia, o sea que apenas tendran un dia para preparar nuestro partido, ademas del logico cansancio.Espero que los turcos los hagan correr
Juegan contra el Fenerbahce. Es un buen equipillo y tienen a Anelka por ahi. Les van a hacer sudar.
-
Anelka, grande, grande, grande
-
@Ramon 1909:
No quiero ser pesimista pero acordaos de que el Sevilla tamién venía de jugar un partido entre semana (aunque de copa del rey). De todas formas hay que ganar a los pilarikos estos si o si.
-
@ampa:
@Ramon 1909:
No quiero ser pesimista pero acordaos de que el Sevilla tamién venía de jugar un partido entre semana (aunque de copa del rey). De todas formas hay que ganar a los pilarikos estos si o si.
Si però el Saragossa no és el Sevilla. No es poden comparar les plantilles. A més, el rival del Saragossa és fotudet i juguen fora de casa. Així que les afectarà de diferent manera que als Sevillistes
-
Si però el Saragossa no és el Sevilla. No es poden comparar les plantilles. A més, el rival del Saragossa és fotudet i juguen fora de casa. Així que les afectarà de diferent manera que als Sevillistes
Ten en cuenta también que el Zaragoza jugará con 12 ya sabes quien va a pagar por las declaraciones del mafias de su presidente Nos robaron en el pilarika stadium y aqui pasará lo mismo. (Que conste que no quiero yo ehhhh)
-
És hora de que sapiam guanyar ínclús contra 12. I amb Shuster acurrucadet a la banqueta, per si acàs el miren malament.
-
HOLA SOY DEL ZGZ Y VENGO A DESEAROS SUERTE, NO CREO K LO PAGEIS VOSOTROS SINO SIMPLEMENTE LO PAGAREMOS NOSOTROS, DE MOMENTO EL FINDE PASADO PERDIMOS CON GOL EN FUERA DE JUEGO Y PENALTI NO PITADO, ASIKE….
AHH VAMOS A JUGAR CON 10 PORK LUIS ES MALO CON GANAS Y ESTAMOS REZANDO PA K VUELVA LAINEZ, K NO VA NI CONVOCADO, RUBEN ESTARA EN EL BANKILLO.AUPA ZARAGOZA Y PUXA LEVANTE, NA DE VALENCIA, NI BARÇA, NI MADRID Y ATLETICO K NO HACEN MAS K ROBARNOS A LOS EKIPOS MODESTOS DE DINERO PORK LO K ES DE AFICION SOMOS LOS MEJORES ( LEVANTE Y ZGZ )
-
Siento decepcionaros xq ruben n jugara luis solo falto un partido x sancion, y lainez ya ta d alta, Ahm ya veis q fuimos y somos muy superiores al Fener y q Anelka ni sikiera se vio en el campo, gracias a Milito. Y lo peor q digais q nosotros jugamos con 12, me parece muy fuerte, xq el Zaragoza es un ekipo perjudicado, y los ekipos q estan perjudicados deberian apoyarse, pro bueno tal vez lo useis como escusa ya xq sabeis q podemos ganaros, y sea vuestro consuelo.
-
@Mañica:
Siento decepcionaros xq ruben n jugara luis solo falto un partido x sancion, y lainez ya ta d alta, Ahm ya veis q fuimos y somos muy superiores al Fener y q Anelka ni sikiera se vio en el campo, gracias a Milito. Y lo peor q digais q nosotros jugamos con 12, me parece muy fuerte, xq el Zaragoza es un ekipo perjudicado, y los ekipos q estan perjudicados deberian apoyarse, pro bueno tal vez lo useis como escusa ya xq sabeis q podemos ganaros, y sea vuestro consuelo.
¿El Zaragoza perjudicado? contra quien contra el Málaga o contra el Levante. No flipes .
Ahh y apoyarnos mutuamente … NI EN PESADILLAS ... después de como nos tratasteis ahi ... juasss ... lo teneis clarito. A nosotros solo nos ganais con la ayuda del que de trinca a la pilarika, o sea Megía Dávila, así que no digas bobadas.
-
@ampa:
@Mañica:
¿El Zaragoza perjudicado? contra quien contra el Málaga o contra el Levante. No flipes .
Ahh y apoyarnos mutuamente … NI EN PESADILLAS ... después de como nos tratasteis ahi ... juasss ... lo teneis clarito. A nosotros solo nos ganais con la ayuda del que de trinca a la pilarika, o sea Megía Dávila, así que no digas bobadas.radical!!!
-
@Mañica:
Ahm ya veis q fuimos y somos muy superiores al Fener
Pues no, no lo vimos, a no ser que alguien del foro se desplazara a Turquía, cosa improbable xD.
-
@ampa:
@Mañica:
Ahh y apoyarnos mutuamente … NI EN PESADILLAS ... después de como nos tratasteis ahi ... juasss ... lo teneis clarito. A nosotros solo nos ganais con la ayuda del que de trinca a la pilarika, o sea Megía Dávila, así que no digas bobadas.AmpaHOOL!!!!
-
@Mañica:
A ver si tienes la poca vergüenza de decir hoy también que no habeis jugado con 12